Hola saludos!!!
El otro día le hice una portabilidad a mi padre a Tuenti prepago (antiguo cliente de Orange) porque la cobertura no le iba muy bien, mañana se hace efectiva su portabilidad, y como es la primera vez que portamos una linea a Tuenti pues la duda está si tenemos que adjuntar alguna documentación del DNI, puesto que no nos la han pedido durante la tramitación de dicha portabilidad. ¿Se quedaría sin linea mañana?. Gracias.
[AYUDA] ¿Tiene que enviar mi padre alguna documentación al traer su número a Tuenti Prepago?
18.061 8
Escrito 0 0
¡Hola Nexustwo!
No, no te preocupes. No necesitáis adjuntar nada. Si la documentación es correcta, la portabilidad se completará con éxito. Si algún dato es incorrecto, dará error y habría que solicitarla de nuevo. Pero si todo está ok, no problem! Sólo hay que esperar a que se complete el proceso
Cualquier otra duda, ya sabes dónde encontrarnos
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Hola saludos!!!
El otro día le hice una portabilidad a mi padre a Tuenti prepago (antiguo cliente de Orange) porque la cobertura no le iba muy bien, mañana se hace efectiva su portabilidad, y como es la primera vez que portamos una linea a Tuenti pues la duda está si tenemos que adjuntar alguna documentación del DNI, puesto que no nos la han pedido durante la tramitación de dicha portabilidad. ¿Se quedaría sin linea mañana?. Gracias.
¡Hola Nexustwo!
No, no te preocupes. No necesitáis adjuntar nada. Si la documentación es correcta, la portabilidad se completará con éxito. Si algún dato es incorrecto, dará error y habría que solicitarla de nuevo. Pero si todo está ok, no problem! Sólo hay que esperar a que se complete el proceso

Cualquier otra duda, ya sabes dónde encontrarnos

Un saludo!
Escrito 0 0
Pues al parecer no, hasta la fecha de hoy no le han solicitado ningún tipo de documentación
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Ya no hace falta mandar copia escaneada del dni?
Pues al parecer no, hasta la fecha de hoy no le han solicitado ningún tipo de documentación
Escrito 0 0
Yo me acuerdo que cuando hacias la porta en la web habia una opcion para mandar la copia del dni
Para poder empezar la porta.
Ya no lo piden por lo visto no?
Para poder empezar la porta.
Ya no lo piden por lo visto no?
Escrito 0 0
Hola! El DNI se comprobará en el proceso de Portabildiad. Si no coinciden los titulares, la portabilidad se rechazará. Cualquier duda o problema, no dejéis de escribirnos 
Un saludo!

Un saludo!
Escrito 0 0
y los datos como se comprueban?
Con los datos que hemos metido en la web y con los datos
que está registrada la sim que va a donar?
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola! El DNI se comprobará en el proceso de Portabildiad. Si no coinciden los titulares, la portabilidad se rechazará. Cualquier duda o problema, no dejéis de escribirnos
Un saludo!
Escrito 0 0
Cualquier otra duda, aquí estamos
Un saludo!
quote:Contrastando los datos registrados en ambas operadoras. Si algún dato no coincide, la portabilidad falla.
Originalmente escrito por @gadesphone
Cualquier otra duda, aquí estamos

Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial