[AVISO] EN POWERPLANET ONLINE la garantía de 2 años NO OS SERVIRÁ DE NADA

16.637 16
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
El pasado julio compré un THL T100S en la web powerplanet online, la batería nunca me ha durado el día entero, pero puesto que utilizo el teléfono para trabajar decidí no reclamarlo para no quedarme sin él durantes semanas. Hace unos meses al cambiar la funda original que ya se había ido rompiendo me di cuenta de que a una de las esquinas del teléfono le faltaba un trozo de plástico.
Hace un par de semanas una parte de la pantalla perdió sensibilidad y quedó inutilizada, llegado este punto decidí enviar el terminal a reparar, después de enviar varias fotos al servicio técnico les envié el tlf, y al día siguiente me comunican que puesto que el tlf está quebrado en una esquina no lo pueden reparar debido a que ha llevado un golpe. Eso sí, pese a mi insistencia no me indican en base a qué creen que ha podido ser esa la causa de la avería de la pantalla, y tampoco mencionan en ningún momento el defecto de la batería, es decir, han recibido el tlf, han visto que tiene un defecto en una esquina y acto seguido se han negado en banda a hacer nada que no sea cobrarme por repararlo, o devolvérmelo y obligarme a hacerme cargo de los portes.
Como desde el primer momento me pareció tremendamente sospechosa su forma de actuar me puse a leer reseñas sobre ellos y SORPRESA!! La excusa del golpe y consecuente inaplicación de la garantía se la dan a un enorme número de personas, ojalá lo hubiese leído antes, no habría pagado más por el teléfono y lo habría comprado a China, esta gente ofrece el reclamo de tener garantía durante 2 años conforme a lo exigido por la normativa europea, pero a mi modo de ver no es así.
Leed los comentarios en ciao, en htcmanía, gsmsspain... veréis que este tipo de actuación es de lo más habitual en ellos.
Por mi parte os desaconsejo esta empresa, gracias a ellos he tenido que comprarme un nuevo teléfono, y por supuesto lo he comprado a otro vendedor.

Actualización: me han amenazado por facebook con un tenebroso "departamento jurídico", así que si alguien está interesado le enviaré las copias de los emails que hemos intercambiado el servicio técnico y yo, no me estoy inventando nada, ya me gustaría.
 #2
Escrito   1  0  
Yo abrí un post hace mucho comentando sus fechorías....por qué no miraste todas esas páginas antes de comprar el móvil?

Yo les dije de todo en los mails, en facebook y en todos lados, empecé en consumo pero desistí porque después de 3 meses con toda la documentación en su poder ni siquiera la habían leído...

Los consumidores estamos totalmente indefensos, porque lo de confianza online es otra estupidez que no sirve para nada, toca tragar o tragar.

 #3
Escrito   1  0  
Pues yo les he comprado ya varios terminales y, la verdad, 3 incidencias que he tramitado con ellos me han ido estupendamente.
El primero fue un Jiayu G3. Tuve problemas con el táctil y me pusieron una pantalla nueva, reparación además cubierta por la garantía así que no solté ni un duro. En 3 semanitas tenía el móvil en casa.
Luego tuve otro con un Doogee de mi mujer. Por tema de mal ensamblaje la pantalla se descolgó literalmente y lo mandé y me cambiaron el terminal por otro igual nuevo (y eso que había pasado el periodo de devolución).
El último lo tuve hace poco con una SJ4000. Se me hundió el botón de power y, como no tenían repuestos en el momento, me enviaron otra cámara nueva sin coste para mí.
También compré anteriormente un Red Rice (con el que no he tenido problemas) y ahora les he comprado un Redmi 2.
Yo, al menos, no puedo estar más contento con ellos, y seguro que seguiré comprándoles y recomendándolos.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por IzanTerres
Pues yo les he comprado ya varios terminales y, la verdad, 3 incidencias que he tramitado con ellos me han ido estupendamente.
El primero fue un Jiayu G3. Tuve problemas con el táctil y me pusieron una pantalla nueva, reparación además cubierta por la garantía así que no solté ni un duro. En 3 semanitas tenía el móvil en casa.
Luego tuve otro con un Doogee de mi mujer. Por tema de mal ensamblaje la pantalla se descolgó literalmente y lo mandé y me cambiaron el terminal por otro igual nuevo (y eso que había pasado el periodo de devolución).
El último lo tuve hace poco con una SJ4000. Se me hundió el botón de power y, como no tenían repuestos en el momento, me enviaron otra cámara nueva sin coste para mí.
También compré anteriormente un Red Rice (con el que no he tenido problemas) y ahora les he comprado un Redmi 2.
Yo, al menos, no puedo estar más contento con ellos, y seguro que seguiré comprándoles y recomendándolos.


Chico!!!
Te das de alta hoy, metes dos mensajes por ahí y el tercero es para alabar una tienda? Raro me parece.

De todas maneras, he tenido varios móviles y mis familiares tienes y han tenido varios móviles y por estadística no suele haber muchas averías. O tienes mala suerte, o venden en mal estado o no dices la verdad en algo.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Chico!!!
Te das de alta hoy, metes dos mensajes por ahí y el tercero es para alabar una tienda? Raro me parece.

De todas maneras, he tenido varios móviles y mis familiares tienes y han tenido varios móviles y por estadística no suele haber muchas averías. O tienes mala suerte, o venden en mal estado o no dices la verdad en algo.


Y el otro de los tres que tiene también es para hablar maravillas de Powerplanet. Sospechoso.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Y el otro de los tres que tiene también es para hablar maravillas de Powerplanet. Sospechoso.
Esta claro que es un CM a sueldo de la tienda, se dedican a googlear en busca de criticas, para incluir mensajes positivos.
Se lleva haciendo años, pero encima este es un inútil, porque decir que 3 móviles han tenido que pasar por sat, para hablar bien del sat, está dejando fatal a su tienda.

 #7
Escrito   1  0  
Gracias por compartirlo. Los pongo en mi lista de "no comprar nunca aquí"

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #8
Escrito   1  0  
Es bueno saber estas cosas para tener claro donde no comprar.
Sin garantía, mejor no comprar nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por IzanTerres
Pues yo les he comprado ya varios terminales y, la verdad, 3 incidencias que he tramitado con ellos me han ido estupendamente.
El primero fue un Jiayu G3. Tuve problemas con el táctil y me pusieron una pantalla nueva, reparación además cubierta por la garantía así que no solté ni un duro. En 3 semanitas tenía el móvil en casa.
Luego tuve otro con un Doogee de mi mujer. Por tema de mal ensamblaje la pantalla se descolgó literalmente y lo mandé y me cambiaron el terminal por otro igual nuevo (y eso que había pasado el periodo de devolución).
El último lo tuve hace poco con una SJ4000. Se me hundió el botón de power y, como no tenían repuestos en el momento, me enviaron otra cámara nueva sin coste para mí.
También compré anteriormente un Red Rice (con el que no he tenido problemas) y ahora les he comprado un Redmi 2.
Yo, al menos, no puedo estar más contento con ellos, y seguro que seguiré comprándoles y recomendándolos.

Eres una máquina. Dificilmente podrías haber hecho peor crítica a tu tienda porque:

1) Prácticamente todo lo que has comprado ha tenido problemas
2) Nadie se cree que no te pongan problemas para cambiar algo cuando está fuera de su plazo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   1  0  
comprar productos chinos que no tienen garantía fuera de china es muy delicado, por mas que aseguren que se hacen cargo al final existen lagunas legales para escaquearse, hay distribuidores muy buenos para compra directa en china, yo en concreto uso uno, he compado multitud y solo tuve problemas con uno, un amoi n821 que no iba bien la pantalla, lo envie y me lo repararon en garantía y me lo devolvieron, eso si los portes de ida los pague yo (los de vuelta ellos) y estuve sin móvil mes y medio, pero en fin ya se que es ese el riesgo.Jamas compraría ese producto en un distribuidor tipo esa tienda, en todo caso amazon y directamente a ellos o con su garantía que eso si que es sagrado, por lo demás paso de intermediarios que cobran por hacerte la gestión que puedes hacerte tu mismo y luego se lavan las manos pues si no no habría negocio.
Volver a General