[INVITACIONES] Regalo 2 invitaciones a forocoches a quien me encuentre este juguete para mi perro.

3.975 15
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
NO HACE FALTA QUE BUSQUEIS MAS.
GRACIAS A TODOS PERO YA ESTA SOLUCIONADA LA PAPELETA.
Ahora me pongo en contacto con los ganadores.





Buenas, os comento la jugada, hará cosa como un año me encontré por la calle una pelota, mira que le habia comprado muchas a mi perro pero al de poco tiempo se cansaba de ellas y no jugaba.
Pero con esta que me encontré es otra cosa, cada vez que la ve se vuelve loco y no quiere mas que jugar con la pelota.

La cuestion esque ya la tiene reventada y esta a punto de romperse definitivamente, y por mucho que busco no la encuentro en ningun sitio.
Nose si sera para perros o era de algun juego en concreto...

Asique si alguno se aburre y quiere ganarse dos invitaciones a forocoches...

Haber si sabeis de algun sitio donde la hayais visto o donde se pueda comprar.

para los que no se fien llevo en forocoches desde el 2007, solo teneis que buscarme por ahi.

La pelota es esta:

[INVITACIONES] Regalo 2 invitaciones a forocoches a quien me encuentre este juguete para mi perro.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Esas ya le compre alguna, y le duran dos asaltos, las revienta en cero coma.
La buena es la que busco que encima en la calle se la lanzas y al ser de goma dura se va a tomar x c*l* y el perro corre mas.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esto es lo mas cerca que las he encontrado habria que preguntarle a la tienda si tiene ese modelo,espero que te sirva.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días!

No sé dónde vives pero justo lo que buscas lo tienes anunciado aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esa es la buena noticia.

La mala: están en Lima jeje... un mail y quizás te confirmen de qué marca es.

Te sigo buscando, tranquilo...yo también tengo una caprichsilla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

parece que nos acercamos!

Aquí he comprado yo, como tengo, cuenta, les he mandado la consulta. me aviso por privado si quieres, o aquí mismo...

Qué bien, final feliz
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, te importa que sea de fuera? He encontrado ésta Pulsa aquí para ir a eBay aunque claro está voy a ver si te la encuentro más baratilla, a ver si hay suerte emoticon sonrisa

Ésta es parecida creo yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de igual forma sigo buscando y recalco mi pregunta de si te importa que sea de fuera, por cierto has mirado en tu veterinaria más cercana? La pelota si es de mascotas y tienes con más formas como de hueso y demás, al igual que pelotas con pinchitos que puedan salir más baratas, las has probado?
 #7
Escrito   0  0  
Yo la he encontrado en estas tiendas, pero ninguna es española ni pone el precio:

- PILPIL LIHUE TIENDA DE MASCOTAS (en Buenos Aires)

[INVITACIONES] Regalo 2 invitaciones a forocoches a quien me encuentre este juguete para mi perro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- VETERINARIA CUEVA (en Lima)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[INVITACIONES] Regalo 2 invitaciones a forocoches a quien me encuentre este juguete para mi perro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a mirar si hay alguna más cerca que sea parecida emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Aquí tendrías el modelo en color coco por £3,49

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[INVITACIONES] Regalo 2 invitaciones a forocoches a quien me encuentre este juguete para mi perro.

He mirado el envío (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y pone que cuesta £2.99, pero no dice si es solo para UK o para Europa.
 #9
Escrito   0  0  
Aquí también está por £3,95: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[INVITACIONES] Regalo 2 invitaciones a forocoches a quien me encuentre este juguete para mi perro.

El envío cuesta £3.95 pero solo envían a UK. Si envías un correo a lo mejor podrían enviártelo por algo más.
 #10
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.