[AYUDA] problema con servicio mi fijo

5.222 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He contratado este producto para un familiar, y hoy se ha producido la portabilidad.

el sistema funciona bien para realizar llamadas, pero hay un problema para recibirlas.

las llamadas realizadas desde un teléfono móvil al número fijo funciona perfectamente, pero si llaman desde un fijo al número fijo, no funcionan, a la otra persona le da línea, pero no suena.

ahora bien, si conectamos un teléfono directamente a la roseta antigua, las llamadas de fijos entran por ahí.

He llamado varias veces esta tarde, pero no me han podido decir mucho.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola chuzo23!!

Esta situación que explicas no es para nada normal puesto que la línea fija debería de dejar de estar disponible a través de la roseta por lo que seguramente se haya activado la línea movil asociada al producto Mi Fijo pero la línea fija no. Por esto te voy a pedir que me facilites por MP estos datos para que te lo pueda revisar:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono fijo y móvil.

Un saludo.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Gracias por responder, ya te envié todos los datos.

Efectivamente es un problema bastante raro, pero no me supieron dar solución ayer. Lo más curioso del tema es que si llaman al número fijo desde un móvil funciona perfectamente. El problema únicamente se da cuando las llamadas entran desde un teléfono fijo.
 #4
Escrito   0  0  
La portabilidad es demasiado reciente y conviene esperar unas horas, pero si se reproduce mas allá del día de hoy tendríamos que estudiarlo porque entonces la compañía donante de la numeración no habría portado todos los servicios correctamente. emoticon ummmmm

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a ver si se soluciona porque es muy raro ...
 #6
Escrito   0  0  
Actualizo: He llamado al anterior operador (Jazztel) y me dicen que el número fijo les consta como suyo aún y que la portabilidad aún está en curso.

Imagino que ahí está el problema, aunque es raro que llamando desde un móvil sí que funciona.

No se si es posible saber cuándo se hará el cambio definitivo.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hola, haciendo pruebas hemos visto que llamado desde un fijo de Orange, las llamadas funcionan bien, pero desde un fijo Jazztel no. No hemos podido probar con otras compañías.

teniendo conectado un teléfono al aparato de mi fijo y otro a la roseta de la línea antigua, hemos llegado a estar hablando a la vez por ambas líneas, lo cual me parece bastante increíble.

Llevamos así ya 4 días y no nos dan ninguna solución.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzo23
Hola, haciendo pruebas hemos visto que llamado desde un fijo de Orange, las llamadas funcionan bien, pero desde un fijo Jazztel no. No hemos podido probar con otras compañías.

teniendo conectado un teléfono al aparato de mi fijo y otro a la roseta de la línea antigua, hemos llegado a estar hablando a la vez por ambas líneas, lo cual me parece bastante increíble.

Llevamos así ya 4 días y no nos dan ninguna solución.


Estamos en marcha ya y la incidencia que te he abierto esta mañana está dando sus frutos porque tenemos ya comunicación con tu anterior operador para completar la portabilidad que esta incompleta.

Espero que en un par de días quede resuelto, no obstante te voy informando de los detalle por MP. emoticon carcajada

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Parece que por fin, el problema ha quedado resuelto.

Muchas gracias!

Saludos
Volver a S.A.C. oficial