Tarjeta Caducada ¿cómo pongo reclamación?

5.962 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que esta mañana fui a hacer un duplicado de sim de una tarjeta prepago ya que eso de cortar tarjetas y yo... pues no me fio.

Llego a la tienda, me pide el dni, el número de teléfono y me dice que le aparece error. Que la tarjeta me ha caducado. La última recarga que le aparecía a el era de abril del año pasado (2014), osea, 10 meses. Pensaba que había recargado hacía menos tiempo, aunque yo tenía entendido que eran 9 meses y que luego tenías 3 meses para recargar o algo así, el chico que me atendió me dice que ahora las tarjetas caducan a los 3 meses (esto es en serio??).

Me dice que el número lo he perdido y que el saldo también, que si quiero recuperar el número puede intentar hacerme una recarga. No demasiado convencido me volví a casa.

La cuestión es que quería ver de poner una reclamación, ya que, aunque era una tarjeta secundaria la tenia con un 90x1, con algo de saldo y esas cosas.

La tarjeta ya no funciona, no me llegó ningún mensaje de que recargara, ni de que iba a caducar, ni nada de nada. No puedo acceder a mivodafone. Tampoco puedo registrarme en foro vodafone porque mis datos ya no existen a la hora de registro.

¿Hay alguna forma de poner la reclamación? ¿Alguna idea?


PD: Resumen para vagos:
-Tarjeta prepago caducada con saldo, última recarga en abril de 2014.
-No puedo acceder a mi vodafone ni registrarme en foro vodafone.
-¿Qué puedo hacer para poner una reclamación?

Gracias por adelantado emoticon sonrisa

Gñe
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tendrás que poner una reclamación en consumo, ya que Vodafone se niega a devolver el saldo de las tarjetas prepago caducadas, portadas, o que simplemente se quieran dar de baja. Esto a pesar de que el propio Ministerio ha publicado mediante nota de prensa que debe hacerlo:
http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416

Mira en el foro oficial de Vodafone, o dan la callada por respuesta, o dicen que no lo devuelven:
http://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-...p/509006/page/2

Con Vodafone ya te digo que yo no he conseguido nada la semana pasada, ni en Atención al Cliente (me han cerrado la incidencia después de llamarme y decirme que no devuelven el saldo, y que reclame a consumo si quiero) ni en tienda física (allí puse una reclamación por escrito a consumo el viernes pasado).

Toca reclamar a consumo, no queda otra. Espero que tengas alguna captura de pantalla con el saldo, o algún sms reciente...

Suerte

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #3
Escrito   0  0  
a mi me quedaban 5 euros y pico, y como sabia que no lo devolvian, lo gasté todo antes de portar.

 #4
Escrito   0  0  
Son unos impresentables. Ármate de paciencia y a Consumo de cabeza.
Un saludo,
 #5
Escrito   0  0  
sobgrunch compi si eres cliente diamante si te lo suelen devolver o por lo menos sin tantos problemas
Si eres un cliente normal...pues no te queda otra que ir a Consumo...
y paciencia

PD: por ley se deben devolver los saldos no consumidos,
pero las grandes no los sueltan sin pelear y mucho emoticon facepalm

Mucha suerte y animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Si el problema en si es que no tengo ninguna otra cuenta con vodafone y no puedo reclamar ni llamar.

Por lo que he estado leyendo la gente va a consumo con una reclamación rechazada, número de incidencia y cosas de esas. Por eso lo de poner una reclamación, aunque no se si es necesario eso.

Sobre las capturas de pantalla no tengo nada al respecto.

Voy a una tienda y pongo la reclamación? Y, si la pongo que reclamo exactamente? La devolución del saldo?

Es que ando bastante pez en el tema reclamaciones y oficina del consumidor.

Gñe
 #7
Escrito   0  0  
A mi me paso hace tiempo de que se me paso recargarlo y me caduco la tarjeta. Les puese una reclamacion por telefono y no me hicieron ni caso, asi que cogi y les puse una reclamacion en la OMIC de mi localidad, y al final despues de muchos mensajes y cartas me devolvieron el dinero que tenia en la tarjeta de prepago que era bastante.

Tu reclama que tienen que devolverte el dinero. El numero lo pierdes casi fijo pero armate de paciencia.
 #8
Escrito   0  0  
Ya hay precedentes:

http://www.gsmspain.com/foros/hp109...o-caducada.html

Yo denuncie en consumo y gane.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @batery
Ya hay precedentes:

http://www.gsmspain.com/foros/hp109...o-caducada.html

Yo denuncie en consumo y gane.


Hola!
¿¿Cómo reclamaste en la OMIC?
¿Te pidieron justificar haber reclamado previamente en Garrafone? Lo digo porque me da un perezón horroroso ponerme a rebuscar cómo reclamarles cuando van a dar la callada por respuesta...emoticon roto
 #10
Escrito   0  0  
Buenas.
Lo mas rapido y efectivo es reclamarles a traves de la junta arbitral de consumo de tu comunidad autonoma, y no creo que no contesten porque eso les perjudicaria a ellos a la hora de tomar la decision.
Saludos
Volver a Vodafone