[TUTORIAL] Cómo evitar sustos en factura con "Mi Vodafone"

11.655 32
 #1
Escrito (Editado )  16  0  
Cómo evitar sustos en factura con Mi Vodafone.

Si no usas SMS Premium lo mejor es activar esta restricción para evitarte sustos. A muchos nos han venidos cargos en facturas por suscripciones a servicios Premium que no hemos solicitado.

Si no vas a llamar al extranjero y tampoco vas a usar el móvil fuera de España es mejor activar las restricciones de internacional y roaming.

Por último si no usas llamadas a servicios de pago añadido (cuestan una pasta), tipo concursos, líneas eróticas, etc. Recomiendo tener activa estas dos restricciones de llamadas especiales.

[TUTORIAL] Cómo evitar sustos en factura con "Mi Vodafone"

Otro de los parámetros que he modificado es el Dicta SMS.
A nosotros nos sale gratis, pero se lo cobran a quien nos llama.
Cualquier aportación será bienvenida.

[TUTORIAL] Cómo evitar sustos en factura con "Mi Vodafone"

Editado Nº 1
Como bien ha indicado el compañero también se pueden bloquear los Pagos con Vodafone a otras empresas.
OJO con el segundo apartado, hay gente que dicen que al activarlo, le han suspendido YOMVI o NAPSTER. Así que si lo tienes yo no lo activaría.

[TUTORIAL] Cómo evitar sustos en factura con "Mi Vodafone"

Editado Nº 2
Para nuevos clientes y antiguos que cambien de tarifa alguna de sus líneas.

Por visto los ya clientes tenemos la opción de contratar el servicio Máxima Velocidad (otra manera de sacarte más dinero). Pero si hacemos un cambio de tarifa, nos lo activarán automáticamente como a los nuevos clientes. Y habría que desactivarlo.
Más abajo se ve cómo me aparece a mi (cliente antiguo sin cambios en tarifa).

[TUTORIAL] Cómo evitar sustos en factura con "Mi Vodafone"



 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya lo he modificado yo también.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   1  0  
Se te ha olvidado comentar los Pagos Vodafone, que se pueden desactivar desde ahí también.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Se te ha olvidado comentar los Pagos Vodafone, que se pueden desactivar desde ahí también.
En que consiste los pago vodafone?
I cual se desactiva, hay dos verdad?
 #5
Escrito   0  0  
Yo también quitaría "navegar a máxima velocidad". Si por error descargas algo grande y terminas la cuota te cobrarían 2€ por cada 200Mb.... y tú sin enterarte.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Kosmopodo
Cómo evitar sustos en factura con Mi Vodafone.

Si no usas SMS Premium lo mejor es activar esta restricción para evitarte sustos. A muchos nos han venidos cargos en facturas por suscripciones a servicios Premium que no hemos solicitado.

Si no vas a llamar al extranjero y tampoco vas a usar el móvil fuera de España es mejor activar las restricciones de internacional y roaming.

Por último si no usas llamadas a servicios de pago añadido (cuestan una pasta), tipo concursos, líneas eróticas, etc. Recomiendo tener activa estas dos restricciones de llamadas especiales.

[TUTORIAL] Cómo evitar sustos en factura con "Mi Vodafone"

Otro de los parámetros que he modificado es el Dicta SMS.
A nosotros nos sale gratis, pero se lo cobran a quien nos llama.
Cualquier aportación será bienvenida.

[TUTORIAL] Cómo evitar sustos en factura con "Mi Vodafone"

En el apartado de abajo (Aviso por SMS de las llamadas perdidas...), entiendo que si lo tildamos, es que lo estamos activando, ¿no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Se te ha olvidado comentar los Pagos Vodafone, que se pueden desactivar desde ahí también.

Gracias.
He editado añadiendo dicha info.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRANETE2
En el apartado de abajo (Aviso por SMS de las llamadas perdidas...), entiendo que si lo tildamos, es que lo estamos activando, ¿no?

Efectivamente, al tildarlo lo activamos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geromito
Yo también quitaría "navegar a máxima velocidad". Si por error descargas algo grande y terminas la cuota te cobrarían 2€ por cada 200Mb.... y tú sin enterarte.

¿Dónde está esa opción? No la veo...
 #10
Escrito   0  0  
Hay cosas que no sabía y yo tan tranquilo. Gracias.
Un saludo,
Volver a Vodafone