[AYUDA] Paso de orange prepago con problemas

7.700 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, este miercoles dia 11 hice el paso de atraves de la web de orange solicitar mi portabilidad de contrato en pepephone a orange prepago tarifa ardilla, hoy me ha llegado la sim de orange, pero no se nada de pepephone ni de cuano se hara el cambio de una tarjeta a otra, y al ponemer en contacto con pepephone me dicen que ellos no han recibido ninguna solicitud de salida de mi numero.

Que ocurre? yo ya he pagado lso 10 euros de la recarga para usar mi tarjeta prepago orange y resulta que podria seguir siendo de pepephone siempre porque no saben nada!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Te aconsejo que llamés al 1470 y que te mirén el estado de la portabilidad. En teoria en un plazo 48 horas máximo ya tendrías que estar portado y tendría que haberte enviado Orange un SMS confirmandote el día de la portabilidad.

LLama al 1470 y que te lo miren.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias, a mi lo unico que me ha llegado a sido emails y sms de que mi padido de sim estaba en marcha y de cuando recogerla donde yo indique, pero de sms de portabilidad nada de nada.

Estoy a la espera por twitter y sino el lunes llamare porque mal empezamos.

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Tardes:

Te aconsejo que llamés al 1470 y que te mirén el estado de la portabilidad. En teoria en un plazo 48 horas máximo ya tendrías que estar portado y tendría que haberte enviado Orange un SMS confirmandote el día de la portabilidad.

LLama al 1470 y que te lo miren.

Saludos


El telefono es gratuito? ya que yo aun no tengo ninguna linea de orange.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
en le sim no te pone cuando seras de ornage ?
 #6
Escrito   0  0  
yo inicie porta el miercoles, y hoy ya era de orange. Recibi la sim, la meti y perfecto.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
yo inicie porta el miercoles, y hoy ya era de orange. Recibi la sim, la meti y perfecto.

saludos


Yo tambien he recibido ya la sim pero solo eso y los emails para seguir el proceso de envio perp ningum sms de cuamdo se efectua el cambio....y mi s de pepephone un funciona. No he probado a poner la sim de orange pero pone que viene sin activar.

A ti aparte de los emails del envio t mandaron algo mas? En pepephone no les consta la peticion de portabilidad.

Que horror!!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Madre mia.....me da a mi que me han mandado una sim prepago pero con numero nuevo, como es eso posible si yo indique el numero que ya tenia y la compañia anterior y todo? Voy a meterlo en el movil a ver que sale.....
Que horror correcto es ina sim nueva con nuevo numero de telefono.

Como paso mi contrato pepephone a prepago orange? Nose puede? Que pasa con la recarga que he pagado y que me ha llegado en forma de tarjeta para recargar? Tengo que volver a pedir la portabilidad pero primero a contrato y luego a prepago? Ayuda plis!!!!


Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite_85
Madre mia.....me da a mi que me han mandado una sim prepago pero con numero nuevo, como es eso posible si yo indique el numero que ya tenia y la compañia anterior y todo? Voy a meterlo en el movil a ver que sale.....
Que horror correcto es ina sim nueva con nuevo numero de telefono.

Como paso mi contrato pepephone a prepago orange? Nose puede? Que pasa con la recarga que he pagado y que me ha llegado en forma de tarjeta para recargar? Tengo que volver a pedir la portabilidad pero primero a contrato y luego a prepago? Ayuda plis!!!!


Hola maite_85!!

Pásame cuando tengas dos minutos tus datos personales y el número de teléfono que quieres traer a Orange para que le eche un vistazo a tu portabilidad:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola maite_85!!

Pásame cuando tengas dos minutos tus datos personales y el número de teléfono que quieres traer a Orange para que le eche un vistazo a tu portabilidad:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.


Hola muy buenas, como no obtenia respuesta fui a una tienda orange el sabado y desde alli me tramitaron la portabilidad que se hace efectiva esta madrugada y me dijo que pasara mañana a por la sim ya correcta, la nueva que me enviaron me la quedo como segunda linea, lo que pasa que estoy descontenta porque al haberme visto forzada a hacer la porta en tienda ya que en web no me lo hicieron como yo solicite no me daran los 20 euros de regalo que dan en la web, habria algun modo de tener algun tipo de detalle por dicho fallo?

te mando mis datos pero como te comento ahora ya te saldra que la porta esta hecha desde tienda, lo que si que podria mandarte mañana es el impreso que me salio en la primera portabilidad cuando la hice por web y en la cual se equivocaron por si hay algun tipo de detalle por parte de orange por el fallo.

una cosa soy nueva en este foro y nunca he enviado privados, como se hace para mandarte mis datos? gracias

Gracias
Volver a S.A.C. oficial