[PROBLEMA] Alguien usando pp25???

2.115 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues dado que en tongbu no conseguía descargar nada instale pp25. El problema es que los manuales son para la versión China y la mía se pone sola en inglés. Más o menos entiendo que es bajarla en el Mac y desde ahí sale un icono para instalarla en el iPhone o bien ponerla directamente en el iPhone.

La duda viene una vez instalando. En la versión de escritorio salen ipas que no salen en la versión móvil y si las bajó en el Mac luego al tratar de pasarlas con pp25 al móvil da error y se queda al 15%.

Alguna forma de poner ipas sin JB? Se podría bajar la ipa de otro sitio y ponerla con el pp25 por si la que baja está corrupta o esos programas crackean las ipas y las cuelgan ya crackeadas?

Gracias

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
Si te sirve, yo uso pp25 desde que salió. La versión para el movil no la tengo instalada, si quiero probar alguna App la bajo desde el pc y la instalo en el iPhone. Si quieres apps sin tener jb, tienes que darle al icono que sale una mano con la manzana, esas son si no tienes jail en el iPhone, lo malo que cuando se reinicia o apaga, tienes que conectarlo al ordenador, y darle, en la pestaña de la manzana y la mano al icono de las herramientas y funciona perfectamente otra vez. Espero haberte ayudado

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta, pero a mi no me sale ese icono.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo bajo la ipa, pongo el movil conectado y le doy a transferir, pero da error. La cosa es que el 25pp si me deja instalarlo desde el Mac al iPhone.

Al final tocara hacerlo a la antigua e instalar JB. Es un iphone 4S con 7.1.1

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
Volver a iOS