[AYUDA] No entiendo lo del 4g

10.885 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,me acabo de cambiar a pepephone por el 4g y mi sorpresa es que en mi casa un amigo con un iphone 5 con movistar tiene 4g y yo con pepephone y un iphone 5S con todo configurado solo me sale 3g,tengo activado lte pero nada,alguna idea o ayuda?,un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Ya empiezan las teorías conspiratorias de capado. ¿Cuándo hiciste el cambio? ¿Seguro que tienes la nueva SIM con cobertura de MoviStar?
Aparte de todo esto, el 4G en el móvil me parece una tontería. No se aprecia cambio de velocidad en carga de páginas o vídeos estés en 3G o 4G. En un PC sí, pero claro, si encima en Pepe se cobran los MB extra acabado el bono, mal vamos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   2  0  
RESUELTO,acabo de llamar y me acaban de comentar que las nuevas lineas vienen desactivado el 4G y ellos mismos desde atencion al cliente te lo activan y queda operativo en unos 15 minutos,asi que si teneis ese problema llamar y os lo hacen,saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo llame al 1212 y me lo activaron
 #5
Escrito   1  0  
Pues vaya sistema más raro. Debería venir el 4G activado por defecto ya que será mucha menos gente la que no lo quiera que la que lo desee. Son ganas de complicar las cosas y sobrecargar el SAT.
 #6
Escrito   0  0  
Pues gracias por la información,yo estoy haciendo portabilidad hacía pepephone y creía que venía activado por defecto el 4G,me tocará llamar al 1212.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian39
Pues vaya sistema más raro. Debería venir el 4G activado por defecto ya que será mucha menos gente la que no lo quiera que la que lo desee. Son ganas de complicar las cosas y sobrecargar el SAT.
Conociendo a los amigos de Telefónica como los conozco, igual Pepephone tiene que pagar más por las líneas que tengan 4G y haciendo esto se ahorran pagar para los muchos que de momento no usarán el 4G

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de pepephone desde hoy y el APN que me viene por defecto en la sim pone "Tuenti". He llamado al 1212, tras leer los comentarios, y me ha dicho la chica que a los nuevos usuarios ya les viene activado el 4G por defecto.

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #9
Escrito   0  0  
Pregunta estúpida.

Una Vez activado y confirmado que tengo el 4g mediante la famosa llamada como lo configuro en mi iPhone 6?

Si voy a datos móviles y activo LTE me dice que esa red no tiene cerficación y no me activa el famoso 4g.

Mi red de datos móviles lo tengo todo en blanco.

Alguna idea?


Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prodigy-
Pregunta estúpida.

Una Vez activado y confirmado que tengo el 4g mediante la famosa llamada como lo configuro en mi iPhone 6?

Si voy a datos móviles y activo LTE me dice que esa red no tiene cerficación y no me activa el famoso 4g.

Mi red de datos móviles lo tengo todo en blanco.

Alguna idea?

Preguntale al SAC y fijate de paso si en el subforo de Apple aqui, hay algun hilo sobre el tema, y en HTCMANIA tambien.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone