Migrado y sin línea al pasar a Lowi

10.107 14
 #1
Escrito   0  0  
La noche del domingo al lunes me han migrado a Lowi y el resultado es que no tengo línea (ni voz ni datos) aunque el móvil coge cobertura Lowi..

Llamo al servicio de atención al cliente y tras 20 minutos de espera me dicen que la potabilidad ha ido bien (¿?¿?¿?) y que a lo largo de la mañana tendré línea que no hay nada mas que se pueda hacer, que es debido a que tienen muchas peticiones de migración y van con retraso.

Desde mi opinión es absurda la respuesta que me han dado, la configuración de sus sistemas debería de ser ANTERIOR a la migración y en cuanto les traspasen el número debería de funcionar.

Ya había leído muchos comentarios con problemas similares además de que Mediamarkt ha dejado de vender Lowi por que dicen que el día de la potabilidad el cliente se queda sin línea y van a reclamarles a ellos cuando es un problema de Lowi, que hasta que no lo solucionasen con garantías no volvían a vender Lowi.

Al final de la mañana volveré a reclamar a ver si me contestan algo con mas sentido.

En fin, ya estaba sobre aviso que podría pasar y así ha sido. Aviso a navegantes que dependan mucho del movil que pueden tener un problema similar y estar un tiempo sin línea.

Cuando recupere la línea lo comentaré también para que sepáis de cuanto tiempo estamos hablando en mi caso.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy exactamente como tu...emoticon facepalm
Me pasé a Lowi el jueves pasado y el viernes ya tenia la sim en casa, me informaron que el Lunes 2 de febrero ya podría cambiar la sim para disfrutar de sus servicios.
Pues llevo toda la mañana sin linea, ni telefono ni internet... al final lo barato sale caro emoticon dormido y eso que antes yo también era de amena y nunca tuve problemas de este tipo.
Me cambié porque la cobertura de amena en muchos sitios no la tengo.
Tocará esperar
 #3
Escrito   0  0  
Parece ser que lo han solucionado, a mi me funciona ahora!
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Y de momento no lo han resuelto.
 #5
Escrito   0  0  
13:00 Horas, ya recibo llamadas y tengo datos, (despues de una segunda llamada y queja a los operadores).

Sigo sin poder realizar llamadas. Al entrar en "my lowi" me dice que no tengo tarifa asociada...

Medio solucionado ...
 #6
Escrito   1  0  
Yo sigo a Lowi en Twitter y han publicado un tweet esta mañana diciendo que hoy estaban teniendo problemas con el alta en las líneas, pedían perdón y decían que estaban trabajando para solucionarlo. Así que parece que se trata de un fallo generalizado

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Os llegó algún sms para indicar que la línea ya estaba activa o algo para configurar los datos?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bernard77
Os llegó algún sms para indicar que la línea ya estaba activa o algo para configurar los datos?
Me llegó un correo electrónico que me daba la bienvenida a Lowi, y cuando yo llegué no me llegó mensaje de configuración pero ahora si que lo mandan lo comprobé en la línea de un amigo cuando portó él aunque depende del terminal supongo

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Ok Gracias. Parece que ya tengo voz aunque de momento no tengo datos.

Por cierto Descuento y 200mb gratis para los afectados por el problema según dice el twitter de Lowi.


 #10
Escrito   1  0  
Ya puedo hacer llamadas, no me ha llegado ningún mensaje de configuración se la puse yo a mano.

En teoría deberías de tener datos a la vez que voz, asegurate de que está bien configurado ...

Volver a Lowi