[CHOLLO] Pendrive 3.0 64GB 7,95€!

6.223 38
 #1
Escrito   0  5  
Os dejo el link.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo creo que me voy a arriesgar no se, no tiene muchos comentarios. No obstante aliexpress si luego no cumple lo que pone en su anuncio se portan en la reclamación.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
He echado un vistazo y en ningún sitio encuentro lo de 3.0. Es más, pone claramente 2.0 e incluye las tasas de escritura y lectura que se asemejan más a este estandar.

Personalmente, tener un USB de tanta capacidad y que su velocidad de escritura sea tan baja, no tiene mucho sentido. Puedes esperar sentado como tengas que transferir archivos de gran capacidad...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   1  0  
Fake
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por remiallo
Fake
+1

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #5
Escrito   1  0  
Casi seguro es fake.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Os dejo el link.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo creo que me voy a arriesgar no se, no tiene muchos comentarios. No obstante aliexpress si luego no cumple lo que pone en su anuncio se portan en la reclamación.

Un saludo.


Huid de AE para comprar memorias o pens... son todos fake!!! lo mismo te puesta esa capacidad, pero cuando grabes más de x gb verás que tus datos están corruptos... eso es debido a que han truncado el tamaño y lo mismo reales tiene 8 gb.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   4  0  
Debería estar prohibido abrir hilos de chollo con un enlace a Aliexpress

 #8
Escrito   1  0  
Si, huele a tufo.
 #9
Escrito   1  0  
es fake 100%
 #10
Escrito   2  0  
Hilo cíclico cada X días...

AE te devuelve el dinero, así que después de unos o dos meses, recuperas tu dinero y consigues gratis un pendrive de 4 u 8GB que suelen tener realmente... Allá cada uno si le merece la pena.

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP