bonos extra vodafone????

1.670 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola cada mes me mandan un mensaje cuando consumo el 100 de megas de mi tarifa,la pregunta es ofrecen navegar 500 megas mas durante 25 dias por 6 euros mas,mi pregunta es ,los 500 megas es hasta acabarlos o es a esa velocidad los 25 dias???? gracias antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karen33
Hola cada mes me mandan un mensaje cuando consumo el 100 de megas de mi tarifa,la pregunta es ofrecen navegar 500 megas mas durante 25 dias por 6 euros mas,mi pregunta es ,los 500 megas es hasta acabarlos o es a esa velocidad los 25 dias???? gracias antemano

Hola deberías decirnos cual es tu tarifa. Por otra parte, hay varios bonos de datos (puntuales y renovables).

Saludos, ; !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola deberías decirnos cual es tu tarifa. Por otra parte, hay varios bonos de datos (puntuales y renovables).

Saludos, ; !


Tengo tarifa antigua de 90x1,y cogi por 6 euros 600 megas nada mas,realmente enseguida se me acaba,estoy mirando estos dias para cambiar la tarifa ,aun estoy pensando a ver cual cojo,la duda era si lo que ofrecian es todos los dias la misma velocidad o lo mismo q siempre que cuando lo acabas se baja??? gracias de todas formas por responder
 #4
Escrito   0  0  
yo he ampliado este mes y han sido 6 e por 500 megas,conforme navego me quedan menos.Hay varias opciones de bonos,desde mensuales hasta renovables automaticamente

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Volver a Vodafone