que le pasa al movil?

7.078 28
 #1
Escrito   0  0  
cuando compre el teléfono la batería me duraba bastante y casi toda la batería se la chupaba la pantalla porque estaba muchas horas con el teléfono pero desde hace un tiempo la batería se la pule SO Android que supongo yo que será el sistema operativo de Android y apenas la pantalla.
dejó toda la noche el teléfono sin utilizar y con la batería a tope y por la mañana me falta más de él 15 por ciento de batería osea que por la mañana tengo el 85 por ciento de batería creo que esto no es normal alguno de vosotros me puede decir a qué es debido esto ya que yo no entiendo mucho de teléfonos y por otra parte hay alguna aplicación que me ayude evitar esto muchas gracias se me olvidaba el teléfono es un Samsung note 4.
p.d.he probado con aplicaciones para cerrar aplicaciones abiertas como el task killer o clean master sin obtener muchos resultados

Johnny-cus ha adjuntado esta imagen:
que le pasa al movil?

 #2
Escrito   0  3  
increíble un montón de gente lo ha visto y nadie sabe nada o más bien todo el mundo pasa de decir nada.
muchas gracias a todos..... por nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnny-cus
increíble un montón de gente lo ha visto y nadie sabe nada o más bien todo el mundo pasa de decir nada.
muchas gracias a todos..... por nada


Si se ha dado la casualidad, de que nadie que supiera una solción a tu pregunta, ha podido responderte, no es motivo para que vengas con exigencias y esa falta de modales. Eso de la batería es un problema muy habitual en Android, pero sinceramente no voy a perder mi tiempo en ayudarte.


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Si se ha dado la casualidad, de que nadie que supiera una solción a tu pregunta, ha podido responderte, no es motivo para que vengas con exigencias y esa falta de modales. Eso de la batería es un problema muy habitual en Android, pero sinceramente no voy a perder mi tiempo en ayudarte.

Pues si mucha casualidad ,
Como lo es que hayas saltado tu para decirme la tonteria de exigencia y de falta de respeto,cuando no he exigido nada ni he faltado a nadie.
Para eso si que has contestado .
Buenas noches campeon y espero no haberte ofendido ni faltado el respeto .
Se me olvidaba tampoco te voy a exigir que me contestes.
Ponme un rojo o un amarillo si quieres
 #5
Escrito   0  0  
Esto suele ocurrir por algun cambio en la configuración del telefono o por la de alguna aplicación en concreto que necesite tirar de geolocalización o sincronización. Tambien por la existecia de alguna app que actue en segundo plano. O simplemente porque te muevas en una zona de mala cobertura y lo tengas configurado para que busque redes de forma automática.

Te ocurre esto desde que te has bajado alguna aplicación en concreto?

Haz una copia de seguridad y restaura a los valores de fábrica.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito   3  0  
Buenas, yo si te he puesto un rojo, mis razones:

1- De 18 mensajes, 10 son preguntas, casi todas respondidas y en casi ninguna das las gracias
2- Eso quiere decir, que mucho preguntar, pero tu ayudar nada de nada, de hecho en uno de esos post un usuario te pide directamente ayuda y es ignorado
3- Encima de estos dos puntos anteriores, te permites el lujazo, de abrir un post y recriminar que nadie te contesta. ¿Eres consciente de que aquí la ayuda que se da es totalmente desinteresada? Lo mismo te has pensado que los foreros están a tu disposición porque si....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  4  
Anton 2000 gracias.
Hak no sabia que te interesaban tanto los hombres.
por que has perdido mucho el tiempo en ver mis post.(tipico de marujas)
lo siento pero a mi me van las mujeres a si que mis medidas no te las voy a decir.emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Hak para la proxima no mientas a las demas personas de este foro que "tu respetas tanto" . Al decir entre otras cosas que no agradezco la ayuda de los que si se molestan en ayudarme.
para muestra un boton

Johnny-cus ha adjuntado esta imagen:
que le pasa al movil?

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnny-cus
Anton 2000 gracias.
Hak no sabia que te interesaban tanto los hombres.
por que has perdido mucho el tiempo en ver mis post.(tipico de marujas)
lo siento pero a mi me van las mujeres a si que mis medidas no te las voy a decir.emoticon Arriba


Si así fuera, si me interesasen la hombres.... ¿Tendrías algún problema con eso? ¿Estas intentando ofenderme insinuando que soy homosexual? Ten digo porque como para mi no es ningún insulto no me ofendes. De todas formas, si así fuera contempla la posibilidad de que no me interesasen tus medidas. Es un comentario bastante retrógrado...

Por si te interesa saberlo...

Menudo troll....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Las baterías de android son todo un misterio.

Prueba a hacer calibraciones de bateria, por ejemplo con Battery Calibration, y haz un uso de la batería recomendable, en google hay muchísimos consejos.

Luego existen aplicaciones tipo battery doctor, que se suponen ayudan a detener aplicaciones que pueden estar por ahí dando mal. Yo nunca he aprendido a utilizarlas.

Mirate lo tipico, quitate la vibracion de teclas, sonido de teclas, brillo de pantalla...

A lo de que no te ayuda la gente, no te rayes, mucha gente va en busca de verdes y si hay usuarios que no llegan a los 100 mensajes no pueden darlos, así que pasan de escribir.

Un saludo
Volver a General