Barcenas fuera de la carcel

8.789 25
 #1
Escrito   0  0  
Se le va a conceder salir de la carcel pagando la fianza de 200.000e

En un pais economicamente mal, a un señor que ha robado millones, lo dejan fuera de la carcel (que segun decian dentro no es que viviera mal) por una pequeña parte de lo que ha robado.

No todo hombre errante anda perdido
 #2
Escrito   0  0  
200.000 mil palos le daba yo en el lomo!!! y despues pa las duchas de la carce que hagan tras tras por detras.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, esto me ha hecho recordar esta noticia Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso'Gallardón fuera y Bárcenas fuera de prisión...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...1373848506.html

 #4
Escrito   0  0  
estos quieren dejarles el trabajo hecho a pablo iglesias y su podemos


saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Vaya, esto me ha hecho recordar esta noticia Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso'Gallardón fuera y Bárcenas fuera de prisión...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...1373848506.html


.. y archivado el caso de Esperanza Aguirre por desobediencia... Así va el país..

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #6
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que aun os sorprendeis. Vamos a ver señores miren su nacionalidad en el dni, en ocasiones debemos pensar que somos suizos, alemanes, fineses... semos españoles, aquí es delito robar más de 300 € pero corriente si es más de 600.000 .Así se divide la ley.

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #7
Escrito   0  0  
hasta en el mejor canal de tv, 13tv en el cascabel estan en contra de la salida de barcenas.


saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
hasta en el mejor canal de tv, 13tv en el cascabel estan en contra de la salida de barcenas.


saludos




y mira que eso es raro emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
Desde luego que no se puede defender de ninguna manera.

No todo hombre errante anda perdido
 #10
Escrito   0  0  
Si lo llega a saber no espera año y medio a dar la entrevista...
Volver a Política