[AYUDA] iCloud bypass doulci

7.965 9
 #1
Escrito   0  0  
iCloud bypass by DoulCi: al parecer pueden sacar el bloqueo por imei del teléfono, alguien lo ha probado o sabe como funciona?

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
imei? Querrás decir saltarse icloud

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
si, eso, hacerle un bypass, pero es que ni idea de que consiste, por eso preguntaba

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #4
Escrito   0  0  
Al parecer si se puede el caso es que es muy caro y aparte de éso depende del teléfono... si está denunciado por robo ya no o por impago, no funcionará

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
por lo que he leido hace un rato.. parece mas una herramienta para ladrones de iphone/ipad..

si esta bloqueado por imei te quedas con un ipod en vez de con un pisapapeles, para eso sirve.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Volvemos a hacer que fluya la información para poner en circulación iPhones robados?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Si buscas información en la misma web de doulci, cerraron el proyecto porque había gente que se quería lucrar por esto, ademas de querer usar la app con fines poco éticos. Aunque según la web, decían que lo cancelaban porque había gente que no se creía que funcionara. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #8
Escrito   0  0  
Estas cosas cuanto más ocultas estén y menos gente lo sepa mejor. Un iPhone que está bloqueado por iCloud es por algo.

Yo no me creo eso de: "es que el tlf era del tío del sobrino de mi prima y claro, es mayor, se le ha olvidado la contraseña y ahora no lo puede usar.."

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  
a no no, si yo no oculto para lo que lo quiero. Hace 6 o 7 meses, antes del verano fue me encontré con mis compañeros un telefono (iphone 4, bastante golpeadillo la verdad) en los baños de un centro comercial al salir de los cines. Al cogerlo ya tenia activado el iCloud y mira ahí lo tengo en mi casa, si podía tener utilidad pues bien pero sino tampoco es que tenga muchos calcetines como para no poder mantenerlo en el cajón XD. Aunque cierto es que como medida disuasoria de robo funciona a medias. Un 4 o 4s vale pero he visto por ahí 5 y 5s a la venta en 100 y 100 y pico incluso alguna 6 por 300 por lo que el iCloud activado lo que hace es restarle la mitad del valor y a los amigos de lo ajeno eso le importa solo pues eso, la mita

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolisimo
a no no, si yo no oculto para lo que lo quiero. Hace 6 o 7 meses, antes del verano fue me encontré con mis compañeros un telefono (iphone 4, bastante golpeadillo la verdad) en los baños de un centro comercial al salir de los cines. Al cogerlo ya tenia activado el iCloud y mira ahí lo tengo en mi casa, si podía tener utilidad pues bien pero sino tampoco es que tenga muchos calcetines como para no poder mantenerlo en el cajón XD. Aunque cierto es que como medida disuasoria de robo funciona a medias. Un 4 o 4s vale pero he visto por ahí 5 y 5s a la venta en 100 y 100 y pico incluso alguna 6 por 300 por lo que el iCloud activado lo que hace es restarle la mitad del valor y a los amigos de lo ajeno eso le importa solo pues eso, la mita

Sí y no. El bloqueo de iCloud no sólo les disminuye el valor de venta a la mitad, sino que (y lo que es mucho más importante bajo mi punto de vista) les reduce el número de potenciales compradores a una sexta parte (hasta me quedo corto a lo mejor) lo que hará que al final se dejen de robar, o que bajen los robos una barbaridad.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS