¿Cobra Vodafone por enviarte la factura al mail por PDF?

1.387 6
 #1
Escrito   0  0  
No se si habéis visto la opción o es que yo hace mucho tiempo que no me metía, pero no encuentro nada por internet del precio así que me supongo que sera gratuito, les he llamado u me han dicho que sí, pero cualquiera sabe.

Alguna experiencia ??

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Es gratuito o por lo menos a mi no me han cobrado.

Aunque visto lo visto quien sabe si dentro de poco nos hacen pagar también por esto...emoticon facepalm
 #3
Escrito   1  0  
No, no cobran

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, os dejo una lechuguina emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
bona tarda

te la puedes descargar desde la app de tu móvil, o entrando en mi vodafone, en ambos sitios tienes todas las facturas a tu disposición a partir del sexto día del cierre del periodo de facturación.

quim-net ha adjuntado esta imagen:
¿Cobra Vodafone por enviarte la factura al mail por PDF?


y algo más
 #6
Escrito   0  0  
Desde la app de mi Vodafone me dice que ha habido un fallo y que no se puede descargar y así llevamos ya 2 semanas, y desde la pagina web versión móvil exactamente igual...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basafre
No se si habéis visto la opción o es que yo hace mucho tiempo que no me metía, pero no encuentro nada por internet del precio así que me supongo que sera gratuito, les he llamado u me han dicho que sí, pero cualquiera sabe.

Alguna experiencia ??

Gracias!


100% gratuito x ahora xq en el plan q esta Vodafone nos va a cobrar hasta x pasar x la puerta de una de sus tiendas.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone