Amena 4g En Casa, ¿funciona?

14.932 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estaba interesado en contratar amena en casa 4g, pero no encuentro un foro donde informarme de manera correcta sobre su funcionamiento.
En algun sitio he leido que n permite el juego online puesto que da una ip dinaminca , y ademas sufre cortes continuos en la velocidad...
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por reinosano
Hola a todos, estaba interesado en contratar amena en casa 4g, pero no encuentro un foro donde informarme de manera correcta sobre su funcionamiento.
En algun sitio he leido que no permite el juego online puesto que da una ip dinaminca , y ademas sufre cortes continuos en la velocidad...


Busca en este subforo de Orange. Hay varios hilos, pero como el admin no nos hace un subforo específico de amena, supongo que por presiones de Orange, está todo mezclado y perdido.

Funcionar funciona bastante bien, pero en el último mes, mes y pico el 4G va un poco mal. A veces se le va la pinza y tengo que ponerlo en 3G. Me pasa últimamente que viendo video en streaming, por ejemplo de Yomvi, se corta y la barra de cobertura hace extraños. Antes no pasaba eso. A ver si cuando liberen la banda de 800 que ya debería estar libre si no fuera por la chapuza de la TDT, mejora el asunto.

La IP que da es dinámica, como casi todos, eso no es un problema en principio, el problema está en que no da IPs pública y puede que estén filtrando/capando puertos.

A ver si alguien que haya probado te responde al asunto de los juegos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, el tema del hilo oficial es un poco lioso porque en vodafone estan todos los hilos muy claros, y en orange no encuentro nada, asique si la gente quiere contestar en este nuevo hilo , se agradece,
 #4
Escrito   0  0  
¿Entonces Yomvi funciona correctamente?

En busca de la fibra óptica...
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por gymnos
¿Entonces Yomvi funciona correctamente?

Yomvi, Wuaki y Nubeox se ven perfectamente (los pequeños problemas que tuve hace unas semanas ya han desaparecido)

El único que no se ve bien es TotalChannel, pero creo que no es cosa de Amena.

Yo actualmente estoy con Yomvi y se ve muy bien.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
de momento funciona correctamente, yomvi, play 4...
 #7
Escrito   1  0  
Tengo un conocido que lo tiene le consulté y la verdad que sin problema y juega a la PS4 sin lags aparte de que lo que quiera ver no tiene tampoco problema y la subida de archivos le va bastante bien.
 #8
Escrito   0  0  
Ok, perfecto entonces.

En busca de la fibra óptica...
 #9
Escrito   1  0  
A veces el streaming de Wuaki se me para.
 #10
Escrito   0  0  
Todo depende del día y la saturación de la celda.
Por lo general bien, añadir que va por proxy....

Con lo cual algunas descargas o logueos en servicios web puede que de errores.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Amena.com