Pues nada, que llevo varios días sin 4G y en Amena no me quieren explicar por qué...
Como siempre está todo correcto según ellos, manda narices.
Amena 4g En Casa, ¿funciona?
14.956 14Movido de 'Operadores>Orange' a 'Otros>Amena com' por gsmspain 14-01-2015 15:28.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 1 0
Andarán tocando cosas en las antenas. En mi zona pasa a veces. De golpe la cobertura pasa de una raya en 4G a dos rayas, pero la conexión no va. Luego, cuando la cobertura vuelve a una raya vuelve a funcionar la red.
Deben estar ajustando las antenas para las frecuencias que van a quedar libres con lo de la TDT. Yo he llegado a tener que pasarme a 3G varias veces porque el 4G no iba a pesar de tener cobertura.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por gymnos
Pues nada, que llevo varios días sin 4G y en Amena no me quieren explicar por qué...
Como siempre está todo correcto según ellos, manda narices.
Andarán tocando cosas en las antenas. En mi zona pasa a veces. De golpe la cobertura pasa de una raya en 4G a dos rayas, pero la conexión no va. Luego, cuando la cobertura vuelve a una raya vuelve a funcionar la red.
Deben estar ajustando las antenas para las frecuencias que van a quedar libres con lo de la TDT. Yo he llegado a tener que pasarme a 3G varias veces porque el 4G no iba a pesar de tener cobertura.
Saludos.
.
Escrito 1 0
mi experiencia con amena ha sido pésima,
el chat no funciona, el teléfono gratuito tampoco, por el area de clientes no puedes gestionar casi nada y la información de consumo que dan está falseada, el personal que tienen no está preparado para resolver cuestiones técnicas, el idioma no español con terminología distinta incomprensible, con decir que una de las varias soluciones que me han dado pasaba porque "cogiera la tarjeta sim y la metiera y sacara muchas veces" o confundir mb con gb, mandarme un ruter usado y bloqueado y tenerme 2 meses esperando el cambio, etc... la cobertura, en mi zona es intermitente, y la solución: que "saque el ruter fuera de la casa", etc... bajadas de velocidad repentinas por saturación, ..... corte de servicio...
por ultimo, me han bloqueado en el foro por repetir varias veces el mismo mensaje quejándome de bajada la velocidad sin haber consumido los megas contratados, (dicen que 100 gb pero cortan sobre los 70gb)
su foro está censurado, borran y mueven los mensajes a conveniencia, cierran hilos con "solucionado" sin resolver y bloquean las conversaciones para que no puedas responder, en fin amena o mejor dicho: a_me_nos que no tengas otra opción como yo, de momento, NO LA RECOMIENDO.
el chat no funciona, el teléfono gratuito tampoco, por el area de clientes no puedes gestionar casi nada y la información de consumo que dan está falseada, el personal que tienen no está preparado para resolver cuestiones técnicas, el idioma no español con terminología distinta incomprensible, con decir que una de las varias soluciones que me han dado pasaba porque "cogiera la tarjeta sim y la metiera y sacara muchas veces" o confundir mb con gb, mandarme un ruter usado y bloqueado y tenerme 2 meses esperando el cambio, etc... la cobertura, en mi zona es intermitente, y la solución: que "saque el ruter fuera de la casa", etc... bajadas de velocidad repentinas por saturación, ..... corte de servicio...
por ultimo, me han bloqueado en el foro por repetir varias veces el mismo mensaje quejándome de bajada la velocidad sin haber consumido los megas contratados, (dicen que 100 gb pero cortan sobre los 70gb)
su foro está censurado, borran y mueven los mensajes a conveniencia, cierran hilos con "solucionado" sin resolver y bloquean las conversaciones para que no puedas responder, en fin amena o mejor dicho: a_me_nos que no tengas otra opción como yo, de momento, NO LA RECOMIENDO.
Volver a Amena.com