[AYUDA] ¿Reclamar el coste de un duplicado de sim al no llegar a tiempo para la portabilidad?

6.830 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues tenia la portabilidad de anoche para hoy... No he han llegado ni los telefonos ni las sim, y la solucion de los señores de Orange, es que haga un duplicado de sim en tienda, que me apañe con mis moviles actuales (menos mal que son libres) y que ya le mande la factura de duplicado (3sim) pero en el 1471 los dichosos extranjeros no saben decirme como... hay algun numero de reclamaciones en el que pueda hablar con gente de nacionalidad española? Muchas gracias

P.D... No quiero ser racista, pero los extranjeros de atencion al cliente no se enteran de nada, parece que vivien en otro mundo y lo unico que te hacen es dar vueltas para perder el tiempo
 #2
Escrito   0  0  
¿NADIE?
 #3
Escrito   0  0  
Hola dr_placa,

Lamento llegar tarde pero si aún tienes la portabilidad pendiente o no te han llegado los teléfonos y/o las tarjetas SIM te voy a pedir que me facilites por MP estos datos:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Número de pedido (si lo tienes).

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, no pasa nada por la tardanza, muchas gracias. El pedido lo recogí al dia siguiente en correos (dia 3) ya lo tengo, pero claro, con un coste de 15€ añadido. Me podrias indicar que he de hacer ahora? Un millon de gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_placa
Hola, no pasa nada por la tardanza, muchas gracias. El pedido lo recogí al dia siguiente en correos (dia 3) ya lo tengo, pero claro, con un coste de 15€ añadido. Me podrias indicar que he de hacer ahora? Un millon de gracias

Los 15€ son de los duplicados de tarjeta me imagino...

Pásame por MP tus datos personales (nombre completo, dos apellidos y nif) y los números de teléfonos para que lo pueda estudiar y en caso de que proceda te pueda devolver este importe, porfi. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial