Duplicado sim y no anular la vieja

13.441 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, hoy me han llamado de Vodafone para pasarme a la oferta convergente con Ono, les he comentado que yo necesitaba dos tarjetas con el mismo número con voz y datos a parte de la principal, vamos una multidispositivo, pues bien me han dicho que la multidispositivo ya no esta disponible pero que lo que tenía que hacer era ir a una tienda y pedir un duplicado o dos de sim y que no me anularan la sim original, eso por 5 euros cada duplicado y sin cuota mensual, a mi me ha extrañado y se lo he preguntado dos veces más, el operador, muy amable por cierto, se lo ha preguntado otra vez más a su supervisor y me lo ha vuelto a confirmar, es más me ha comentado que su supervisor lo tenía así y con 3 tarjetas.
Vosotros que opinión tenéis, no quiero hacer la portabilidad y quedarme sin poder tener ese servicio y encima con una permanencia en Ono, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edmundocv
Hola a todos, hoy me han llamado de Vodafone para pasarme a la oferta convergente con Ono, les he comentado que yo necesitaba dos tarjetas con el mismo número con voz y datos a parte de la principal, vamos una multidispositivo, pues bien me han dicho que la multidispositivo ya no esta disponible pero que lo que tenía que hacer era ir a una tienda y pedir un duplicado o dos de sim y que no me anularan la sim original, eso por 5 euros cada duplicado y sin cuota mensual, a mi me ha extrañado y se lo he preguntado dos veces más, el operador, muy amable por cierto, se lo ha preguntado otra vez más a su supervisor y me lo ha vuelto a confirmar, es más me ha comentado que su supervisor lo tenía así y con 3 tarjetas.
Vosotros que opinión tenéis, no quiero hacer la portabilidad y quedarme sin poder tener ese servicio y encima con una permanencia en Ono, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos


Me resulta muy extraño, porque siempre que he necesitado un cambio de sim, me anulaban la anterior sí o sí.

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda Vodafone y preguntar si se puede hacer. Si te dicen que sí, perfecto, si no yo no me arriesgaría-

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
Me resulta muy extraño me suena a que te quieren vendar la moto por parte del comercial de vodafone. Los dulicado que he pedido siempre han anulado la anterior targeta. De todas formas haz lo que dice el compi pregunta en la tienda.
de todas formas depende con qie tarifas vebgas a vodafone tendras multidispositivo gratis la xl y a algun compi que tiene la red l se las estan ofreciendo gratuitamente junto con el mifi.
informate bien antes es mi consejo.
saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
eso es rarisimo, yo creo que no es posible, por que no vuelves a llamar e intentas hablar con otro a ver si te lo confirma.

emoticon corazon
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
Me resulta muy extraño me suena a que te quieren vendar la moto por parte del comercial de vodafone. Los dulicado que he pedido siempre han anulado la anterior targeta. De todas formas haz lo que dice el compi pregunta en la tienda.
de todas formas depende con qie tarifas vebgas a vodafone tendras multidispositivo gratis la xl y a algun compi que tiene la red l se las estan ofreciendo gratuitamente junto con el mifi.
informate bien antes es mi consejo.
saludos


A mi también me resulta extraño, pero ya os digo que me lo ha asegurado y me ha dicho que la multidispositivo (comparte voz y datos) ya nada, que ahora la que hay es comparte datos pero no voz.
Vaya lío, creo que voy a volver a llamar a ver si doy con otro y me lía ya más, aquí parece que cada uno dice una cosa y no se aclaran, lo que me fastidia es que cada vez que llamo al 607 tengo que pagar.

Y todo este lío porque en una de las líneas que quiero hacer convergente necesita mínimo otra sim con voz para el coche. Y en la otra línea serían otra sim para el coche y una más para un ordenador.

 #6
Escrito   0  0  
A mi ayer también me dijeron que desde el ¿5? de diciembre ya no se ofrece la Multisim, que lo único que me regalaban era una pero sólo para compartir datos, vamos que si te llaman no suena.

Pero eso de hacer un duplicado y seguir con la otra también funcionando... La última vez que hice un duplicado cuando lo estaba tramitando en la tienda directamente la tarjeta "antigua" se quedó sin cobertura.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
A mi ayer también me dijeron que desde el ¿5? de diciembre ya no se ofrece la Multisim, que lo único que me regalaban era una pero sólo para compartir datos, vamos que si te llaman no suena.

Pero eso de hacer un duplicado y seguir con la otra también funcionando... La última vez que hice un duplicado cuando lo estaba tramitando en la tienda directamente la tarjeta "antigua" se quedó sin cobertura.


Yo lo que no entiendo es que sustituyan un servicio por otro y le quitan opciones, no entiendo como no dan una opción para tener voz en dos dispositivos (dígase móvil y manos libres de coche).
 #8
Escrito   1  0  
Ya te confirmo yo que te ha engañado.
Si en tienda te hacen un duplicado, se desactiva la vieja automáticamente y el de la tienda no puede elegir.

Lo que quieres es multisim, que ahora mismo solo existe para datos. Para voz no hay ninguna solución con las tarifas actuales.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edmundocv
Hola a todos, hoy me han llamado de Vodafone para pasarme a la oferta convergente con Ono, les he comentado que yo necesitaba dos tarjetas con el mismo número con voz y datos a parte de la principal, vamos una multidispositivo, pues bien me han dicho que la multidispositivo ya no esta disponible pero que lo que tenía que hacer era ir a una tienda y pedir un duplicado o dos de sim y que no me anularan la sim original, eso por 5 euros cada duplicado y sin cuota mensual, a mi me ha extrañado y se lo he preguntado dos veces más, el operador, muy amable por cierto, se lo ha preguntado otra vez más a su supervisor y me lo ha vuelto a confirmar, es más me ha comentado que su supervisor lo tenía así y con 3 tarjetas.
Vosotros que opinión tenéis, no quiero hacer la portabilidad y quedarme sin poder tener ese servicio y encima con una permanencia en Ono, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos



bona nit

A TODO lo que te ofrezcan, que te lo manden por correo a una cuenta tuya, ademas de tenerlo por escrito la oferta (vinculante), también veras si es de un origen dudoso o por el contrario sale desde el mismo vodafone. Por cierto si te ponen trabas para el envío, adiós muy buenas, no insistas algo hay...


y algo más
 #10
Escrito   0  0  
Si alguien tiene que hacer un duplicado que lo pruebe si funciona seria la leche, a lo mejor al quitar un servicio ahora lo hacen asi.


Saludo.
Volver a Vodafone