[CONSEJO] Escoger nuevo Router Ono + Router Neutro

4.862 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,
El caso es que tengo Ono 50Mb (que actualmente no disfuto porque me tienen que cambiar Nodos y en breve tendré disponible esa velocidad).
El problema viene después de cambiarme el router por la nueva velocidad. Me han puesto un Hiltron que resulta ser un auténtico desastre con su Wifi. Como no han sido capaces estos de Ono de solucionarme el problema del Wifi, me han ofrecido que pase por una tienda de Ono y cambie mi actual Hiltron por otro router de los que tengan en tienda. Curiosamente mañana mismo le llegan todos los routers a tienda y me confirman que puedo coger el que yo quiera.
Después de leer parece ser que la mejor solución es conectar el router Ono a otro router Neutro.Por todo esto,
1- ¿Que router de Ono me aconsejais que sea estable, potente en wifi y en caso de no ser suficiente me permita conectarle un router "Neutro" como Bridge?

2- ¿Que router "Neutro me aconsejais para conectar al escogido anteriormente?

He visto que Ono tiene el modelo Compal CG7486E, que a diferencia del resto su wifi es AC (2,4Gh y 5Ghz).Quizás sería interesante buscar un router preparado para el 5G.

Incluso había pensado hacerme con uno de estos repetidores wifi (dudo en la solución definitiva)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por vuestra ayuda


Volver a Ono