Renuevo de Iphone 6 en Apple Store

4.276 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Ayer hice un amago para abaratar tarifa y sacar el iphone 6 de 64Gb, pero no tenian stock y la operadora me recomendó ir a una Apple Store y solitiar alli comprarlo a través de vodafone.

¿Alguien sabe que precios dan con cada tarifa?

La operadora me daba 189€ de cuota inicial y 20€ x 24meses.

Leí hace tiempo que con RedL te bajaban la cuota a 15 x 24 meses, pero como esto puede cambiar de un día para otro y la operadora me ofreció la misma que con RedM me salta la duda de si me conviene cambiar a RedL

La tabla que encontré es la siguiente:

Iphone 6 64Gb:

RedM = 199€ + 20 cuota + 16 tarifa al 50%
RedL = 169€ + 15 cuota + 19,5 tarifa al 50%

Esta semana o la que viene me quiero pasar a preguntarlo, pero si alguien lo ha preguntado o lo puede preguntar en la apple store, me ahorro un viaje si tengo que cambiar a RedL antes de comprarlo.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si con la tarifa L es esos precios, es una triunfada. Pero me parece que ahora esta a 20mensuales.

Con particulares se puede hacer eso de appleStore con descuentos, etc..?
 #3
Escrito   0  0  
En teoría tu puedes aceptar el descuento en el departamento de portabilidades durante 2 años. Y luego ir a una Apple Store y renovar con vodafone. El descuento en la tarifa seguirá manteniendose.

La diferencia a la que se referirá el agente es que el pago inicial puede que varíe entre el que ofrecen ellos en retenciones y el que hay para clientes "normales" que es el que te ofrecerán en el Apple Store.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
En teoría tu puedes aceptar el descuento en el departamento de portabilidades durante 2 años. Y luego ir a una Apple Store y renovar con vodafone. El descuento en la tarifa seguirá manteniendose.

La diferencia a la que se referirá el agente es que el pago inicial puede que varíe entre el que ofrecen ellos en retenciones y el que hay para clientes "normales" que es el que te ofrecerán en el Apple Store.

Exacto. Mi idea es sacar el plus de 16gb por 0€ de pago inicial y 50% dto. por amago, si quisiera sacarlo por la Store manteniendo el descuento de vodafone me pedirían pago inicial, aunque no recuerdo de cuanto era.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No, si la operadora esta vez en retenciones no me dió la posibilidad de la cuota de 15€/mes, solo me dijo la de 20€/mes con las dos tarifas. La diferencia era de unos pocos euros en el pago inicial.

Mi duda es saber por cuanto están en la apple store, ya que en MiVodafone no sale el de 32Gb 64Gb.

Además voy a retrasar mi paso por la apple store, porque estoy pendiente de la portabilidad de mi linea, que se pasará a nombre de mi mujer y luego tendría que pasarlo todo a mi nombre para no tener que pelear con ella cada vez que tiene que ir ella a "mis chanchullos".





 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letalfi


Mi duda es saber por cuanto están en la apple store, ya que en MiVodafone no sale el de 32Gb.


No hay I6 de 32gb, supongo que ha sido una errata
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
No hay I6 de 32gb, supongo que ha sido una errata

Cierto y corregido. Thanks.
 #8
Escrito   0  0  
y si entregas algun terminal iphone antiguo te descuentan?
Volver a Vodafone