[AYUDA] Compra de pendrive´s

4.189 10
 #1
Escrito   0  0  
-Necesito comprar 5 o 6 pendrive de 8/16 gb serian para reproducir música, con lo que la velocidad de escritura tampoco me preocupa mucho se grabarían dos o tres veces nada mas...

Me recomendais alguna web en especial??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wans
-Necesito comprar 5 o 6 pendrive de 8/16 gb serian para reproducir música, con lo que la velocidad de escritura tampoco me preocupa mucho se grabarían dos o tres veces nada mas...

Me recomendais alguna web en especial??

Gracias


Esas cosas yo las miro por ebay o aliexpress... salen tiradas de precio en comparación y hay mucho donde elegir
 #3
Escrito   0  0  
Yo los compro por amazon, y siempre miro la velocidad de escritura. Imaginate que vaya a 3 MB/SEG

16 GB = 16384 mb -- a 3mb/seg -> 5461 segundos = 1 hora y media.

Pues si va a 12 o más (si tienes usb3.0 especialmente) mucho mejor.

Me suena que un amigo tiene este Pulsa aquí para ir a amazon pero no estoy seguro. El suyo graba a 14mb/seg por usb3.0 y a 10mb/seg por usb 2.0

edit: no sabía que al poner un enlace de amazon aparecía "pulsa aquí para ir a amazon".. siento que el admin cobra con esto... emoticon sorprendido emoticon roto
 #4
Escrito   0  0  
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
appinformatica, beep,... de paginas: amazon, pccomponentes, mymemory.co.uk, zoombits...
 #6
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sansa-
Esas cosas yo las miro por ebay o aliexpress... salen tiradas de precio en comparación y hay mucho donde elegir
Y la posibilidad de estafa es enorme.

Yo me remitiria a lo que han puesto los compañeros, sobre todo que haya factura de por medio, que compre un Transcend original USB 3.0 por eBay (porque tenia un cupon de 10$ de descuento) y se escojoncio al año. Sin factura no vale para nada, a pesar de que tenga garantia de por vida.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
En eci, tenían hará una semana uno de marca emtec de 16gb a 5,99, yo tengo uno de 4gb desde más de 4 años y me va como un tiro.

salu2.

ps:y garantía.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cizallas
En eci, tenían hará una semana uno de marca emtec de 16gb a 5,99, yo tengo uno de 4gb desde más de 4 años y me va como un tiro.
Si es que encima es eso...

En el folleto de regalos de navidad del Carreful aparecen un par de Sandisk:
- 8GB por 3.90€
- 16GB por 5.90€

No se de que sirve ahorrarse un par de euros y arriesgarse a lo peor por confiar tus datos a una pieza que puede fallar en cualquier momento.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
Yo los he comprado de 16 GB en Amazon de la marca Kingston, y si tienes premium que no tienes que pagar envio, te sale en poco más de 7 euros.
Espero haberte ayudado
Volver a Informática