[CONSEJO] LG G2 o LG G3. Cual elegir?

20.098 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy dudando en comprar uno de estos dos móviles. El LG G2 o el LG G3. Tienen que ser nuevos precintados

Del LG G2 me gusta su batería que es mejor que la del LG G3 y su tono de blancos que es mas real. De precio rondan los 279 € el de 16 GB y 315 € el de 32 GB en dvdandorra.com. Al ser un movil ya de un tiempo es difícil ver uno nuevo precintado en el foro de compra venta

Del LG G3 me gusta su pantalla que es un poco mas grande, mejor cámara de fotos y su aspecto que es mas premium y bonito. La posibilidad de insertar una SD para tener mas memoria. Este anda nuevo por unos 359 € también en dvdandorra.com aunque se puede comprar algo mas barato ( pero poco unos 320-330-340 € ) por el foro de compra/venta


Vamos, que un G3 de 16 GB nuevo precintado en compra/venta te puede salir casi lo mismo nuevo que un G2 de 32 GB comprado en tienda online como dvdandorra.com

La diferencia de dos 16 GB se subsana con una SD que cuesta dos duros

Qué elección hariais vosotros?


 #2
Escrito   0  0  
Con el G3 la cagaron. Deja de ser un teléfono móvil para acercarse más a una tableta, su resolución es excesivamente elevada lo que lastra su fluidez y duración de batería.

El G2, es enorme pero algo más contenido y con mejor batería. Y más barato.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
A esos precios mejor comprar en MyTelecom, garantía de 2 años.

LG G2 32GB a 279€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LG G3 16GB a 329€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tuviera que elegir entre uno de los 2, yo elegiría en G2, aunque el G3 sea mejor y más actual, detalles como la duración de la batería o fluidez a la larga pesan mucho más que una cámara algo mejor o una pantalla de más resolución y tamaño.

 #4
Escrito   0  0  
Yo m iría al G3, considero que siempre es mejor lo último (o debería), tanto para recambios como accesorios o SAC.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
A esos precios mejor comprar en MyTelecom, garantía de 2 años.

LG G2 32GB a 279€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LG G3 16GB a 329€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tuviera que elegir entre uno de los 2, yo elegiría en G2, aunque el G3 sea mejor y más actual, detalles como la duración de la batería o fluidez a la larga pesan mucho más que una cámara algo mejor o una pantalla de más resolución y tamaño.

¿Has comprado en MyTelecom? ¿Experiencias, garantías...?
Son muy buenos precios


No solo me produce desconfianza su chapuza de red, es que frases como estas:

nuestros pedidos pueden llegar a demorarse hasta 10 días hábiles en ser entregados,
¿Compran a China cuando reciben el pedido del cliente? ¿No tienen stock?


esto se debe a que para que nosotros podamos ofrecer dichos precios compramos partidas de más de 5000 unidades de terminales por modelo

Esto no se lo creen ni ellos, ya que si:

En la actualidad MyTelecom cuenta con más de 15000 clientes

Si compran 5000 unidades por modelo, sus clientes deben tener al menos... al menos... un huevo de teléfonos comprados en MyTelecom, así a cálculo rápido.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Yo entre los dos me iría a por el G3 pero ya depende de la pasta.

Aunque los precios del g3 que pone el compañero QPasaNa3 son muy buenos, aunque yo no conozco estienda y no te puedo valorar
LG G2 32GB a 279€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LG G3 16GB a 329€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #7
Escrito   0  0  
El tema del tiempo de espera es por una razón sencilla, son mayoristas con un canal de ventas minorista (tienda online). Muchas veces estos plazos son debidos a que ellos pidan un pequeño stock de producto y este les llegue y poateriormente te lo envíen. Créeme, las cosas desde China no tardan 10 días, y ahí te ofrecen los móviles Europeos (no verás por ejemplo la versión koreana del LG con 2 SIM o antena para la TV). Además avisan de ello (no como otros vendedores que dicen tener stock y cuando pagas pillan tu dinero y lo compran en la R.Checa y te ponen excusas y marean esperando a que llegue el pedido.

Además, tienen varios métodos de pago, el sello de confianza online y todos los datos de empresa (CIF y dirección).

Tiene más garantías y seguridad comprar aquí que en DVDAndorra, porque estos dan solo un año de garantía de producto y no aportan datos de empresa (y los móviles SI son importados).

 #8
Escrito   0  0  
La verdad que los precios de mytelecom son geniales, pero si que he leído opiniones en este mismo foro y en otros nada buenas......aunque también las hay positivas. Es como todo, pero así de primeras no es de las que mas confianza da

Respecto al precio no es un problema para elegir entre el G2 y el G3, ya que quizá sea de 50€ solo y por esa cantidad ya me da igual. Ya es el que masa me guste

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
El G2 esta mejor optimizado y tiene mejor duracion de la batería. Actualizable a Android 5.0 y con una camara excelente.

El G3 es mas bonito, tiene SD, batería extraible y mejoras en el enfoque con el láser. Mejor precio de reventa.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
La diferencia de batería no es tan abismal como la pintan, tal vez 1h de pantalla con uso intensivo. Diferencias en cuanto a rendimiento no vas a notar, y ten en cuenta que la última actualización del G2 será la 5.0. En cambio, el G3 aún tendrá otra actualización importante que el G2 no tendrá.
Volver a Lg