[DESCUENTO] Alguien recibio el cheque con el descuento de amazon que hoy recibiamos?

4.024 21
 #1
Escrito   1  0  
Hola Foreros,

Alguien ha recibido algo? Estoy a la espera y pensaba que era hoy el dia.

Saludos

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #2
Escrito   1  0  
Yo he recibido algo, no se si te refieres a esto. Yo no sabia nada

Estimado cliente:

Te hemos asignado un crédito promocional de 3 euros por tus compras del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2014 (ver detalles de la promoción).

Utiliza el código promocional PROMO3EUR en tus compras superiores a 15 euros en esta selección de productos. Válido hasta el 31 de diciembre y sólo para productos vendidos por Amazon.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Si solo que estaba interesado en el de 12 euros que supongo que sera PROMO12EUR. Por otra parte, ¿ahora que productos entran en esta promocion?
Alguien tiene un enlace? ya que no me deja hacer la compra con el cupon de NeptunoN70.
En el enlace pone Pulsa aquí para ir a amazon que solo en algunos productos pero no dice cuales.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #4
Escrito   1  0  
Es solo para los productos de la seccion outlet

Si entras en esta seccion, te sale un mensaje con el descuento.

El codigo es el mismo para todos,PROMO12EUR, etc. pero va asociado a tu cuenta, por lo que si no te lo han dado, no podras usarlo.
 #5
Escrito   1  0  
Yo tengo el de 12, alguien ve algo interesante?

Saludos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me han generado el código todavía. Voy a mandarles un email a ver que pasa, porque veo que ya los están repartiendo.

Yo pensaba que iba a ser 12€ de descuento para compra en cualquier sección de amazon. Siendo en outlet...a ver que hay...
 #7
Escrito   0  0  
Sinceramente me parece un poco estafa, primero te lo pintan genial diciéndote que te darán el descuento según lo que gastes, al menos yo en todo momento leí que el descuento servía para todo producto que vendiera Amazon, ahora resulta que es en Outlet.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenderslen
Sinceramente me parece un poco estafa, primero te lo pintan genial diciéndote que te darán el descuento según lo que gastes, al menos yo en todo momento leí que el descuento servía para todo producto que vendiera Amazon, ahora resulta que es en Outlet.

Como sabeis que es solo en outlet?, os lo pone en el correo?, a mi no me ha llegado el cheque, y no leo por ningun lado que solo sea en outlet... y si es asi, menuda cagada...
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Te dice que son para esta selección de productos y al pinchar en el enlace te lleva al outlet, un poco timo la promoción... Si alguien consigue usar los 12 en productos que no sean del outlet, que avise

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente resulta un timo...
Es verdad que habían advertido que el descuento iba a ser para determinados productos, pero ahora te encuentras que solo vale para el outlet, donde los precios no son competitivos.
Para un mismo tipo de producto, encuentras otro más barato, más nuevo, en la sección normal...