[AYUDA] Sustitución batería iPhone 5

9.905 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 5 con la batería un poco chunga, es necesario reemplazarla, lo que sucede es que no puedo hacer uso de la garantía de Apple al encontrarse en el segundo año y no tener factura.

En el Apple Store me piden 75 euros para la sustitución de la batería.

Alguien sabe si hay algún sitio en Valencia que la cambien y no sea tan caro? vale la pena ir a una tienda no oficial, o mejor que sea Apple quién la reemplace y pagar esos 75 eurazos? alguna experiencia?

El teléfono está impecable, salvo la batería.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Tengo un iPhone 5 con la batería un poco chunga, es necesario reemplazarla, lo que sucede es que no puedo hacer uso de la garantía de Apple al encontrarse en el segundo año y no tener factura.

En el Apple Store me piden 75 euros para la sustitución de la batería.

Alguien sabe si hay algún sitio en Valencia que la cambien y no sea tan caro? vale la pena ir a una tienda no oficial, o mejor que sea Apple quién la reemplace y pagar esos 75 eurazos? alguna experiencia?

El teléfono está impecable, salvo la batería.

Gracias de antemano


Si es de Movistar no suelen pedir factura, pero piensa que si lo hace otro que no sea Apple pierdes automaticamente la garantia del segundo año, claro que si no puedes usarlo, bastante mas barato te va a salir.
Yo conozco en Madrid compi, y la del 4 y 4S la cambié yo mismo, la del 5 no sé cuanto dificil es, hay muy buenos tutos en youtube.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Madre mia ¿75e por cambiarte la bateria?

Pues ahora se porque no son extraibles. emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar emoticon guiño

Pero en las tiendas que te la reemplazan, suelen ponen baterías originales o solo compatibles?

Es de Orange, pero no tengo manera de conseguir la factura :S
 #5
Escrito   0  0  
La batería del iPhone 5 te la sustituye Apple gratuitamente aun cuando no esté en garantía.
De hecho, existe un programa para su sustitución gratuita desde que descubrieron un buen número de ellas defectuosas, estando activo desde el 1 de septiembre de este año.
Solo tienes que meter tu numero de serie en la página del programa y elegir una opción para la sustitución. También contempla el devolverte el dinero si ya la habías cambiado pagando tu la sustitución.
La página del programa del servicio técnico es ... https://www.apple.com/es/support/iphone5-battery/
De nada emoticon gafas

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
La batería del iPhone 5 te la sustituye Apple gratuitamente aun cuando no esté en garantía.
De hecho, existe un programa para su sustitución gratuita desde que descubrieron un buen número de ellas defectuosas, estando activo desde el 1 de septiembre de este año.
Solo tienes que meter tu numero de serie en la página del programa y elegir una opción para la sustitución. También contempla el devolverte el dinero si ya la habías cambiado pagando tu la sustitución.
La página del programa del servicio técnico es ... https://www.apple.com/es/support/iphone5-battery/
De nada emoticon gafas


Gracias, pero tiene que ser uno de los iPhone 5 afectados y no es el caso.

La sustitución por Apple cuesta 75€.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri


Gracias, pero tiene que ser uno de los iPhone 5 afectados y no es el caso.

La sustitución por Apple cuesta 75€.


Buenos días,

Pasa por nuestra tienda, te lo puedo cambiar en 10 min, y el precio es de 35€. Las baterías funcionan perfectamente, llevamos montandolas meses, y sin problemas.

Tienes los datos de contacto en la firma.

Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Como te dice el compañero de arriba, hay muy buenos tutos en YouTube.
En Amazon tienes baterías + herramientas por unos 10 €.

No parece muy complicado..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pglbmi
Como te dice el compañero de arriba, hay muy buenos tutos en YouTube.
En Amazon tienes baterías + herramientas por unos 10 €.

No parece muy complicado..


Efectivamente, yo compre una batería en eBay por 8 euros y siguiendo el tutoríal sin problemas. No lleva más de 15 minutos
 #10
Escrito   0  0  
Al final calibrando la batería se ha solucionado, al menos ahora no hace nada raro

Gracias a todos por contestar!
Volver a Apple