[ayuda] Lg G2 O Samsung Galaxy S 4 O Sony Experia 1 Doy Verde

7.965 44
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un LG G2 y estoy pensando en cambiarme el movil por el samsung galaxy s4 o sony experia z1 pero realmente es un buen cambio si me ayudais os doy verde emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  1  
.
 #3
Escrito   1  0  
el g2 tiene mejor pantalla k los otros dos y lo mas importante mas bateria,yo no lo cambiaba por ninguno de esos 2 es un paso atras.mi opinion y tengo un g2.
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo un s4 blanco para el trabajo y el g2 personal, son muy parecidos en cuanto a tamaño pero funciona mas rapido el g2, la bateria dura varias horas mas el g2, la pantalla la del g2 es mas grande pero tiene los botones dentro de ella
El z1 lo tiene una amiga y se ve mas grandote en comparacion
Entre el s4 y g2 no hay color, del z1 no te puedo decir mucho

😃
 #5
Escrito   0  0  

G2 por pantalla (más real que la del s4) y batería infinitamente mejor.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolfi
Tengo un LG G2 y estoy pensando en cambiarme el movil por el samsung galaxy s4 o sony experia z1 pero realmente es un buen cambio si me ayudais os doy verde emoticon sonrisa




hola amigo, yo el Z1, los de Sony siempre están sacando actualizaciones a sus gamas altas. Yo tengo el Xperia Z y muy contento.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo te aconsejaria que te quedaras con el LG G2. Para mi es mejor que los otros dos. Yo lo acabo de vender por que me he pillado el iPhone 6.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido los dos y en mi humilde opinión el g2 tiene mejor y más pantalla, mayor fluidez (el touchwiz da asco) y sobre todo, mucha mejor batería, mejor camara, en líneas generales mejor en todo.

Yo no lo cambiaba ni borracho.
 #10
Escrito   0  0  
LG G2 por todo lo que te han dicho anteriormente, pantalla, cámara y batería
Volver a General