Albert Rivera (C'S) planteará a UPyD ir juntos a las elecciones(autonóm. municipales)

6.440 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En principio, tienen mi voto.

Aunque pensando más detenidamente Albert Rivera, si sigue por esta linea y concurren a las generales, se equivoca pues UPyD es un juguete en manos de la Sra. Diez que actúa como una déspota y de manera dictatorial en su partido.

Espero que solo sea para las autonómicas y locales y no para las generales. Pues en las generales yo creo que UPyD se comería el proyecto de Ciudadanos (al cuál le auguro un futuro).

Pienso que es la única manera de hacer frente al bipartidismo, y luchar contra IU y Podemos.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso


http://www.elmundo.es/espana/2014/1...50158b457c.html
 #2
Escrito   0  0  
UPyD es una copia de Ciutadans que tiene a su mayor enemigo en casa: Rosa Díez.

Creo que la marca Ciudadanos saldría perdiendo en esta coalición.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Las elecciones a partir de ahora van a ser cosa de mayorías, o al menos eso a dado a entender el PP con su globo sonda de intentar cambiar la Ley Electoral por una más favorable aún a golpe de Decretazo.

Las formaciones que no consigan representantes no van a pintar nada por deseo expreso del PP y PSOE mientras perfila cómo apiñarse frente a Podemos sin que se note tanta complicidad entre sus filas.

C's y UPyD no tienen por qué verse a escondidas, tienen un programa político similar, ahora tienen que hacer sacrificios limando sus diferencias si quieren gozar de una buena posición en la parrilla de salida de cara a las generales. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
Dios los cría y ell@s se juntan, ahora sólo falta que se una VOX... por cierto...

Ciutadans recoloca a Jordi Cañas como asesor en el Parlamento Europeo
El partido justifica el fichaje del exdiputado investigado por fraude fiscal con el argumento de que se trata de que "no está imputado por corrupción"


Ciutadans ha vuelto a fichar a Jordi Cañas, que dejó el pasado abril su escaño en el Parlament tras su imputación por un presunto fraude fiscal, esta vez como asesor en el Parlamento Europeo. Cañas se ha incorporado al equipo del eurodiputado Juan Carlos Girauta y trabajará desde Barcelona. El partido se justifica con el argumento de que Cañas "no está imputado por corrupción, sino por un tema personal" y subraya que "tiene un máster en comunicación política y la experiencia personal de los años en primera línea en el Parlament".

C's reitera que la imputación de Cañas "no tiene nada que ver con la corrupción política" y recuerda que "renunció a su cargo y sueldo". "No quiero dar ejemplo, pero espero tener un comportamiento ejemplar", apuntó el exdiputado cuando presentó su dimisión.

Cañas está siendo investigado, junto a su expareja, el hermano de esta y ocho personas más por haber defraudado a Hacienda casi 429.203 euros en el impuesto de sociedades del ejercicio del 2005, a través de un entramado societario inmobiliario.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
UPyD si hace coalición con un partido podrido en la corrupción como C's estará perdiendo el prestigio que tenía en honestidad.

Por cierto, la última estafa democrática del partido más engañoso de los creados en la última década:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hay que estar ciego para votar un partido que aún no gobierna y ya usa las puertas giratorias: ofrece un sueldo público a un imputado por delito fiscal (Jordi Cañas).


Para los votantes de C's os regalo esto para soportar su odor a corrupción cuando votéis:

Albert Rivera (C'S) planteará a UPyD ir juntos a las elecciones(autonóm. municipales)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
UPyD si hace coalición con un partido podrido en la corrupción como C's estará perdiendo el prestigio que tenía en honestidad.

Por cierto, la última estafa democrática del partido más engañoso de los creados en la última década:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hay que estar ciego para votar un partido que aún no gobierna y ya usa las puertas giratorias: ofrece un sueldo público a un imputado por delito fiscal (Jordi Cañas).


Para los votantes de C's os regalo esto para soportar su odor a corrupción cuando votéis:

Albert Rivera (C'S) planteará a UPyD ir juntos a las elecciones(autonóm. municipales)


El concepto de puertas giratorias no es el que señalas y, por otra parte, lo de Javier Cañas no es un caso de corrupción, sino que se le acusa de un delito fiscal realizado en su vida privada y que está pendiente de juicio.

Tampoco entiendo que califiques a Ciutadans como partido corrupto cuando para serlo hay que haber estado en el poder.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
El concepto de puertas giratorias no es el que señalas y, por otra parte, lo de Javier Cañas no es un caso de corrupción, sino que se le acusa de un delito fiscal realizado en su vida privada y que está pendiente de juicio.

Tampoco entiendo que califiques a Ciutadans como partido corrupto cuando para serlo hay que haber estado en el poder.


Hola:

Si favorecer con cargos púublicos (más de 5.000€/mes de sueldo que sale de nuestros impuestos) a personas que son imputadas judicialmente por fraude fiscal lo ves como "regeneración política", entonces tenemos diferente visión de como tiene que ser la política.

Si tienes confianza en la honestidad de un partido que admite en sus listas a evasores fiscales reconocidos como Javier Nart o a CORRUPTOS como Fernando Mut (Valencia) o Antonio Sánchez (operación Púnica) entonces nuestros criterios para confiar de los partidos son muy diferentes.

Podemos descutir sobre que es para ti regeneración democrática: para mi pasa por optar por partidos que actuen con honestidad y no premien a defraudadores. Supongo que para ti regeneración democrática significa otra cosa.

Podemos discutir cuando dejamos de confiar de un partido: para mi C's ya ha dado muestras de que no es de confianza porque en sus filas acepta a corruptos (cosa que UPyD lo controla mucho más), tránsfugas, trepas y ex-militantes de partidos racistas como PxC. Si para ti esas cosas no demuestran nada, no pasa nada, cada uno vemos el mundo diferente.

Pero los hechos son los hechos. Y aunque a mi ideologicamente me desagrada más UPyD que C's, en términos de honestidad y regeneración UPyD está muy por encima de C's. Y de la misma manera que me gusta criticar, también me gusta reconocer lo bueno.

Saludos,
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola:

Si favorecer con cargos púublicos (más de 5.000€/mes de sueldo que sale de nuestros impuestos) a personas que son imputadas judicialmente por fraude fiscal lo ves como "regeneración política", entonces tenemos diferente visión de como tiene que ser la política.

Si tienes confianza en la honestidad de un partido que admite en sus listas a evasores fiscales reconocidos como Javier Nart o a CORRUPTOS como Fernando Mut (Valencia) o Antonio Sánchez (operación Púnica) entonces nuestros criterios para confiar de los partidos son muy diferentes.

Podemos descutir sobre que es para ti regeneración democrática: para mi pasa por optar por partidos que actuen con honestidad y no premien a defraudadores. Supongo que para ti regeneración democrática significa otra cosa.

Podemos discutir cuando dejamos de confiar de un partido: para mi C's ya ha dado muestras de que no es de confianza porque en sus filas acepta a corruptos (cosa que UPyD lo controla mucho más), tránsfugas, trepas y ex-militantes de partidos racistas como PxC. Si para ti esas cosas no demuestran nada, no pasa nada, cada uno vemos el mundo diferente.

Pero los hechos son los hechos. Y aunque a mi ideologicamente me desagrada más UPyD que C's, en términos de honestidad y regeneración UPyD está muy por encima de C's. Y de la misma manera que me gusta criticar, también me gusta reconocer lo bueno.

Saludos,


¿Has iniciado el texto con un hombre de paja consciente o inconscientemente?

Claro que se puede discutir sobre la regeneración política.

Ningún partido está libre de que aparezcan en sus listas personas corruptas. En mi opinión es irrelevante que en un partido aparezca de forma ocasional alguien relacionado con una trama de corrupción, lo verdaderamente interesante es la respuesta que dicha organización política muestre frente a tales circunstancias.

Por otro lado, en este punto resulta también determinante aclarar que comportamientos deben ser motivo de crítica del partido político y en que momento procesal habrán de adoptarse las medidas pertinentes. Quizá no todos los actos delictivos puedan dar lugar a una expulsión del partido con anterioridad a la celebración del juicio oral o pronunciación en sentencia del juez correspondiente.

Respecto de las personas que indicas poco puedo decir sobre Fernando Mult, a quien desconozco por completo, si bien, puede afirmarse que Antonio González no pertenece a Ciutadans y que Javier Nart no ha sido imputado ni condenado por ninguna acción delictiva. En relación con los casos de tránsfuguismo político o militancia en otros partidos estaría bien que señalaras tales casos y decir por qué son motivo de desconfianza, ¿acaso no puede alguien cambiar de opinión o ideas? ¿Vamos a creer en la rehabilitación penal y no en la reinserción democratica? ¿Por qué?

Para terminar me gustaría decir que me importa un pimiento Ciutadans y cualquier otro partido político, que no me presto a militancia física ni ideológica con ninguno y que los argumentos falaces y demás chorradas os las podéis ir guardando conmigo. Sé que en este foro priman mucho las falacias, mentiras, ataques, insultos y demás practicas del estilo, pero creo que eso no justifica que debamos caer en el mismo error.

Saludos


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
Perfecto en Valencia a Toni Canto (UPyD) y en España a Albert Rivera (C´s) ya tengo el voto decidido.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #10
Escrito   0  0  
Si Ciudadanos es un partido podrido por la corrupción, ¿entonces el partido del señor Pujol que es? ¿El circo del arte? Y verás tu cuantos lo van a seguir votando, dado que este partido, sigue aún respaldando a esta persona. Bien por C's, tiene que limar sus diferencias como bien indican y que Rosa Diez sepa convivir con otro gallo en su corral.
Volver a Política