Como libero el Siemens S55

2.059 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto mismo que digo en el asunto:Como lo libero???
 #2
Escrito   0  0  
Si es de amena muy facil, pagando desgraciadamente, de forma gratuita hoy x hoy no conozco para hacerlo x IMEI, pasate x el foro de liberacion qye siempre hay gente q lo hace, aunq te recomendaria q hablases con Gotxo de este foro, q si mal no recuerdo tb lo hace, su pagina web es www.gotxoweb.com

Sino es de amena, lo tienes mas complicado, un amigo q tiene vodafone me dijo q nadie se lo liberaba si era de vodafone, asi q se pillo un plano q encontro x internet para liberarselo el mismo, desmontando el telefono , soldando y no se q lios mas!, al igual q se peude hace con el c55 Me dijo q tardo creo q 3 horas, asi q ya ves el tiempo invertido un trabajo de chinos, eso si lo libero con exito.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Me he pasado por la web que me has dicho y esta desactivada temporalmente....Que hago??

Gotxoooooooo!!!Pleaseeeeeee!!
 #4
Escrito   0  0  
Si nos falla Gotxo aqui tienes estos 2 post, echales un ojo

POST 1

POST 2

Ahora eres tu el q eliges emoticon guiño


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
Jolin....En todos hay que aflojar...........Tenia entendido que uno mismo se los podia liberar...Hay que pasar por el tubo por narices?No hay otro sistema?

Gracias por contestar!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
con el s55 de momento no, solo se pueder por IMEI.

Una lastima!

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edugm
con el s55 de momento no, solo se pueder por IMEI.

Una lastima!



Mentiraa emoticon lengua se puede liberar por software jiji

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
quote:
con el s55 de momento no, solo se pueder por IMEI


A mi me lo liberaron por software emoticon sonrisa

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento por no contestar antes,pero he estado de vacaciones y........emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Bueno,vamos a ver:Unos decis por IMEI....Otros decis por soft.....

Para los que decis por soft:Con cual??

1 Saludo
 #10
Escrito   0  0  
Para hacerlo por soft necesitas un programa y abrir el telefono para soldar una pieza, es un trabajo costoso, un amigo tardo unas 3 horas en hacerlo. Si puedes liberarlo x IMEI no lo dudes solo son 10 o 12 € una miseria teniendo en cuenta q te peudes kedar sin etlefono

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens