como se le puede quitar el logo de vodafone al siempens c60¿

1.926 16
 #1
Escrito   0  0  
pues como se le puede quitar el logo de vodafone del siemens c60¿ esk se carga las fotos.
 #2
Escrito   0  0  
Te refieres a lo que pone "vodafone ES" en el medio de la pantalla un poco hacia arriba, o es un logo?

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #3
Escrito   0  0  
Si es el de "vodafone ES" lo quitas de la misma manera que en el S-55 (lee post "a todos los nuevos con un S-55 de albertit10).


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #4
Escrito   0  0  
mmm, me refiero al logo de vodafone_es.

neo_neo en ese post lo explica conectando el movil al pc ????? o se peude quitar sin conectar cable al pc
 #5
Escrito   0  0  
No no, se hace sin nada, ayer en un momento lo hice, y jugue poniendome varias cosas en vez del vodafone es, incluso no poniendo mas que espacios y tachan! pantalla sin nada en el medio, pero de momento prefiero poner cualquier chorrada, tambien probe de poner movistar emoticon sonrisa

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #6
Escrito   0  0  
Mira accedes al menu del movil, entras en configuracion, despues en servicios gsm, ahora eliges red preferida, te pondra red base vodafone es, le das a lista, ahora vas a la posicion 50 subiendo hacia arriba uno, le das a prog., ahova vas a nueva red subiendo uno o bajando varios, le das al selecc. Ahora ya estamos en el sitio, en codigo nac. pones 214, en codigo red pones 01, en nombre pones lo que quieras poner, lo que quieras o unos espacios para que no salga nada, cada vez que quieras cambiarlo tienes que ir a esta pantalla, cada vez que lo cambies veras como el 01, cambia a 00, lo tienes que poner en 01 sino no funcionara y volvera al vodafone es, asegurate despues de poner el nombre que ponga 01, sino es asi cambialo, yo lo hago todas las veces. Cuando este le das a OK y vuelves a la pantalla de espera donde ya veras lo que has puesto.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #7
Escrito   0  0  
Los mismos pasos sirven para el s55???? Este tendrá la palabra AMENA en la pantalla.

Así lo hago en cuanto me llegue!!

Saludos!!

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Estos pasos que digo son de unos trucos que pusieron en un post en este foro, era precisamente del s55 pero parece ser que funciona en todos los serie 55 y 60.
En amena debes sustituir el 01 por 03, y si es movistar por 07, al menos eso decia aquel post.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #9
Escrito   0  0  
Graciassssssssssss, en cuanto reciba el s55 le quitaré la palabrita AMENA de la pantalla!!

Otra duda, he leido en un post como quitar de la carcasa la palabra amena (debajo de las teclas), alguien me podría decir si lo ha echo, y ¿como?, ¿no se estropea la carcasa?

Saludos y FELICES REYES!!

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
YO LO QUITE LO QUITE CON ACETONA PERO TARDE MUCHO LA CARCASA NO SE ESTROPEA SE QUEDA COMO NUEVA Y NO SE NOTA NADA

FELIZ AÑO A TODOS
Volver a Siemens