[AYUDA] Merece la pena actualizar iPhone 4s o iPad 2 a iOS 8.1?

10.610 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tras actualizar mi iPad 2 a iOS 8 cuando fue lanzado, inmediatamente regresé a la última versión de iOS 7 porque se quedaba bloqueado, sobretodo usando safari.

También hay por casa un iPhone 4s que está en las mismas circunstancias.

Hay alguien que haya actualizado a iOS 8.1 con estos dos dispositivos y crea que merece la pena o note algún tipo de mejora en rendimiento? o mejor sigo con iOS 7 por ahora?

saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta. Tengo un ipad mini y un 4S y instale y volví como tu, pero me interesa saber cuando han mejorado el rendimiento, sobre todo el del 4S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
En el iPad 2 ha mejorado bastante la cosa. Creo que aún le queda bastante margen de mejora, pero ya es completamente manejable, cosa que con iOS 8.0 era infumable.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
Pues me he tirado de cabeza para probar iOS 8.1 en el iPad 2.

Efectivamente, ha mejorado algo con respecto a cuando probé iOS 8.0, pero las animaciones de multitarea son bruscas y safari lo noto más lento que en la última versión de iOS 7.

Aún así, es aceptable para usarlo, pero recomiendo activar la reducción de movimiento en accesibilidad.

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta para el 4Semoticon angel . No me puedo creer que no haya habido ningun valiente que se haya aventurado con la actualizacion, mas sabiendo que ya aparece el JLemoticon guiño

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un mini y tampoco he actualizado. Creo que hasta que no vea que va bien lo dejare como esta.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo el 4s y el 8.1, errores no he visto, ni lento tampoco, pero la bateria no dura mas de un par de horas jugando si llega, bueno el crio juega, y uso normal un dia y medio...
claro que antes tenia el jail con el 7.1.2 y mil y un tweaks y comparado ahora jejej que decir..

tambien le acabo de hacer el jailbreak con el 8.1 pero bueno esta muy verde

salvo la bateria, lo demas ok, pero es dificil comparar el 8.1 sin tweak
con el 7.1.2 lleno de tweaks jejeje
 #8
Escrito   0  0  
Me uno a la cuestión, sobre todo a quién haya actualizado a ios 8.1 alguno de los siguientes:

- iPad 2.
- iPad Mini (el primero de todos, el no retina).

Es mejor que la actualización no sea vía OTA, sino restaurar desde iTunes e instalar todo desde cero.

Espero impresiones!


Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, mi 4s lo actualicé por wifi. En principio todo bien, sin problemas. Lo noto algo más ligero que con 8.0, pero tampoco llega a la fluidez del 7.1.2.
En general bastante mejor de lo que pensaba. En cuanto a batería no he notado gran diferencia ni positiva ni negativa, eso si, no suelo jugar y mi uso es llamadas (bastantes), whatsapp, algo de internet, correo electronico, y en general no demasiada exigencia. Sigue con gran estabilidad.
En resumen, creo que mejora algo la fuidez, y en principio contento, mientras espero mi i6. Si encuentro algo raro o más que aportar voy editando.
Un salud compas.
 #10
Escrito   0  0  
Pues desde la actualización mi IPad 4 va muy inestable, ya abrí en su día un post con esta incidencia (http://www.gsmspain.com/foros/showt...11#post18223011), ayer he actualizada a 8.1 y parece que va un poco mejor, esperaremos a ver.

Agustín31 en Htcmania.
Volver a iOS