[AYUDA] Gama Baja/Media con Dual SIM y 4G

1.479 7
 #1
Escrito   0  0  
Cómo dice el título, podéis darme opciones que cumplan con eso y a ser posible no muy difíciles de encontrar. Casi todo lo dual sim es mediatek sin 4g y casi todo lo 4g es snapdragon de gama media-alta y las versiones dual sim suelen ser de los gama alta y no son fáciles de encontrar.

Por lo demás:

- No me importa el S.O. (Android, WP, Firefox OS, iOS,...)
- No me importa la pantalla siempre que no llegue a phablet (pongamos de 4 a 6")
- Sin preferencias en la cámara.
- Que no sea muy viejo y que me dure un par de años con bastante uso pero sin juegos. Cualquiera con 4G debería tener potencia suficiente para eso.
- Por poner un tope, unos 250€ pero por escasez de opciones si no se pasa mucho también vale. Algo así como iguales o inferiores al Huawei Ascend P7.

En general el resto de características es barra libre, así saldrán más posibles pociones. A ser posible agradecería también posible tiendas donde abunden o frecuenten estos modelos.

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Así a bote pronto sólo se me ocurre la desire 816, creo recordar que Zawok lo tuvo en su poder. Es muy tocha y por comentarios peor que el p7. Edito para decir que lo estoy mirando y la versión española no lleva dual sim. emoticon facepalm

Lo miraba porque no estaba seguro. Sorry.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.banggood.com/Elephone-P3...e-p-945474.html

creo que es preventa asi que cuidado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Con ese limite de 250€ que te has marcado tienes de lo mejorcito. Pocos modelos existen mas caros, un ejemplo de móviles en el entorno de los 200€ y como comentas solo te he incluido a los que tengan 4g.

- Nubia z7 mini unos 230€
- Xiaomi Redmi Note 4g por unos 155€
- Huawei 3c 4g con 2g ram unos 145€
- Lenovo a806 por unos 140€


Y por unos 275€ el huawei honor 6, y si esperas a alguna promoción de aliexpress pues menos cualquiera de todos estos jeje.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
http://www.banggood.com/Elephone-P3...e-p-945474.html

creo que es preventa asi que cuidado


Hasta mediados de noviembre creo que no sale kel elephone p3000s y luego que empiece a haber stock, pero es una buena opción.
 #6
Escrito   0  0  
Ya suponía que casi todos iban a ser Mediatek pero no imaginaba tan pocos. Supongo que ahora por navidades irán salieron más modelos con los nuevos SoC.

Gracias compis.
 #7
Escrito   0  0  
Personalmente... tienes dos modelos a día de hoy.
Moto G 2014 por 149 euros en Yoigo.
Y Lumia 735 por 219 en DVDAndorra.
Considero las mejores opciones dualsim hoy por hoy.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #8
Escrito   0  0  
Vale, no me hagas caso. Son grandecitos. :=

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General