[AYUDA] NO puedo acceder a la última factura después de baja

15.297 4
 #1
Escrito   0  0  
Como dice el título, cause baja en tuenti el 28 de agosto. Actualmente puedo entrar en tuenti y en el apartado de movil me dice que puedo acceder a la facturación. Pero se queda pensando el navegador y no accede por lo que no puedo descargarme la factura que me han cobrado ahora y de la que quiero reclamar.
También quisiera saber como puedo presentar una reclamación por la facturación ahora que ya no estoy de alta en tuenti.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergicape
Como dice el título, cause baja en tuenti el 28 de agosto. Actualmente puedo entrar en tuenti y en el apartado de movil me dice que puedo acceder a la facturación. Pero se queda pensando el navegador y no accede por lo que no puedo descargarme la factura que me han cobrado ahora y de la que quiero reclamar.
También quisiera saber como puedo presentar una reclamación por la facturación ahora que ya no estoy de alta en tuenti.
Gracias.



Hola sergicape! Mándanos por mensaje privados tus datos, número de teléfono y DNI del titular de la línea para revisarla. Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Os pasé los datos por privado, pero no he tenido contestación.
 #4
Escrito   0  0  
Y sigo sin poder acceder a la factura, a pesar de que hace días que está pagada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergicape
Y sigo sin poder acceder a la factura, a pesar de que hace días que está pagada.


Hola! Como te informamos por privado, a través de la incidencia que tienes abierta (772495) te avisarán de todo. Sentimos la espera. Saludos!
Volver a S.A.C. oficial