grabacion de video con parpadeos en iphone 6...

3.888 7
 #1
Escrito   0  0  
no se si sera normal, pero me graba los videos con un parpadeo de la iluminacion. a alguien mas le pasa? es que si no es normal, tengo 2 dias para devolverlo dentro de los 14 dias...
os dejo un video con el molesto parpadeo...
salu2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


phoeniix

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #2
Escrito   0  0  
A ver normal no creo que sea, a mi desde luego no me hace nada de eso, yo que tu aprovechaba antes de que pasen los 14 dias. Saludos!

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate.
 #3
Escrito   0  0  
Hasta donde yo sé, ese efecto de parpadeo lo hace la luz artificial y tamibién depende de que tipo de luz sea.
Yo si le doy a grabar un video a camara lenta en mi habitación con la luz encendida también hace parpadeos, y en otra habitación con otro tipo de luz no lo hace. Se lo comenté a un amigo y me dijo que le pasaba igual. En la luz natural del día no hace nada de eso.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
y es motivo de cambio, o me duran que es algo generalizado?
gracias

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phoenix5
y es motivo de cambio, o me duran que es algo generalizado?
gracias


Pues que yo sepa eso no es un problema del telefono, simplemente es un efecto que hace la luz artificial en la cámara del movil, y te hará eso con ese iphone y con otro nuevo también, pero bueno, si tienes una apple store cerca y quieres ir a comentarlo a ver...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
y es motivo de cambio, o me duran que es algo generalizado?
gracias

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #7
Escrito   0  0  
Si estas dentro de los 14 días da igual el motivo, te lo cambian por otro nuevo o te devuelven el dinero, si te quedas mas conforme yo lo cambiaría. A mi iphone 6 le pasaban cosas muy raras q comente por aquí y al final lo he llevado y me han dado uno nuevo (y otro vez tengo 14 días para devolverlo).

Un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #8
Escrito   0  0  
Eso les pasa a todos, es un efecto de la luz artificial así que da igual que lo cambies o no, todos te van a hacer lo mismo.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Apple