[CONSEJO] Mejor oferta de vodafone ADSL + Movil

2.266 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Quería saber cual es la mejor opción para contratar Internet y un móvil de bajo consumo (unos 100min y 300MB serían suficientes).

Sin permanencia.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan2033
Hola.

Quería saber cual es la mejor opción para contratar Internet y un móvil de bajo consumo (unos 100min y 300MB serían suficientes).

Sin permanencia.

Gracias.


Has probado a mirar las tarifas en vodafone?
En fin... Smart s(19€) + Adsl(24€).

Luego hay otras formas de conseguir buenos precios, pero requiere que leas un poco y/o esperar al menos 3 meses.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   0  0  
Red M al 50% (16€) y ADSL directo (18€)
 #4
Escrito   0  0  
Vale, es cierto. Estaba mirando las tarifas de Base porque las Smart me parecian muy caras, pero no habia tenido en cuenta el descuento que te hacen en el ADSL y que en las tarifas base no están incluidos los minutos (y acabaras pagando mas).

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Red M al 50% (16€) y ADSL directo (18€)

Si no es de vodafone no conseguirá eso, deberá esperar 3 meses mínimo.
Como mucho conseguiría los 6€ de descuento con el amago de baja de portabilidad.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #6
Escrito   0  0  
Ya no ofrecen el 50% de descuento en tarifa con el adsl contratado ahora lo que hacen es un 20% de descuento en la factura total.
 #7
Escrito   0  0  
Por la web de vodafone si no me equivoco para portas o altas tienes la base S con el ADSL por menos de 35€. Muchas llamadas tendrías que hacer para que salga a mas de 43.20€ (precio Smart S + ADSL) mas o menos 11 llamadas son 2€.
 #8
Escrito   0  0  
De inicio base s( con el descuento de los 6€) por 4,5€+adsl 24,20 , total 28y algo. a los 3 meses ya podrás Amagar y mejorar lo q ya de x si esta bien
 #9
Escrito   0  0  
Y como se consigue el descuento de los 6 euros?? Es la primera vez que voy a contratar internet de vodafone y no tengo mucha idea de los pasos a seguir y que descuentos se pueden conseguir. Un saludo
Volver a Vodafone