[AYUDA] Baja Linea

3.039 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

Existe algún numero de fax para tramitar una baja de una linea de internet móvil (a nombre de empresa)?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArtMan
Buenas tardes.

Existe algún numero de fax para tramitar una baja de una linea de internet móvil (a nombre de empresa)?

Gracias.


No hay un fax directo porque tienes que adjuntar con la documentación un número de referencia que te facilita el departamento de bajas. Solo tienes que llamar al 1471 y solicitar la baja para que te pongan en contacto con el departamento que te la gestionará y que te dará el número de referencia, la documentación que tienes que enviar y el fax.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya tengo el número de referencia pero no hay manera de que me faciliten el número de Fax...
Sinceramente estoy indignado con Orange. Estaba pendiente de tramitar el cambio del adsl y varias lineas de móvil pero creo que se va a quedar todo como está...
Si esto es lo que me espera el día de mañana ante cualquier problema...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArtMan
Ya tengo el número de referencia pero no hay manera de que me faciliten el número de Fax...
Sinceramente estoy indignado con Orange. Estaba pendiente de tramitar el cambio del adsl y varias lineas de móvil pero creo que se va a quedar todo como está...
Si esto es lo que me espera el día de mañana ante cualquier problema...


El fax para enviar la documentación te lo tiene que dar el departamento de bajas junto con todas las instrucciones... ¿este número te lo ha dado bajas?

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial