Problema Con Lg G3

11.233 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo un g3 titan de orange, pero vino ya liberado, el problema es que no tiene instalada la aplicacion del market de LG (LG SMARTWORLD) y tampoco la puedo descargar del market de android porque no sale y, tampoco tengo la opción de cambiar el tema de inicio porque no me sale en opciones de Pantalla de inicio.
He hablado con el servicio técnico de LG y me han dicho que al ser de orange tiene esas 2 cosas restringidas (supongo que tendrá más aplicaciones), entonces quiero saber si alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo.
He pensado que quizás cambiando la room a la original de lg lo arreglaría pero..no tengo ni idea si se puede hacer, ni como se hace. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
upup
 #3
Escrito   0  0  
Buasca a alguien que tenga el mismo movil con la aplicacion instalada y que se baje esta otra aplicacion
https://play.google.com/store/apps/...appbackup&hl=es
que haga una copia de seguridad,activa tu en tu movil la opcion de origenes desconocidos y que te la mande por bluetooth,la instalas y a disfrutar emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
gracias por contestar pero ya lo tengo solucionado, gracias.
Volver a Lg