[CLUB] iPhone 6 & Plus comprado en Rakuten (pcmatica) con la promo 10% dto.

16.579 46
 #1
Escrito   1  0  
¿Alguien ha comprado el iPhone 6 ó 6 Plus en en Rakuten-pcmatica con la promo del 10% de descuento? Estuvo vigente a mediados de septiembre.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo un 6 blanco pedido. Según me dijeron hasta el 15 de octubre no empiezan a enviarlos.

TRATOS PERFECTOS: pacodepaco, velark, kamy33, MaxMix, dviadel, stucci, svm976, ninone33.

USUARIOS NO RECOMENDADOS: Ryoma, Thekid14, Jorgeynoe.
 #3
Escrito   0  0  
uff pcmatica, yo acabe solucionando el problema en confianza on-line con eso te lo digo todo. Así que suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Es para estar al tanto, y ver cuántos lo hemos comprado. Espero que cumplan, porque cobrar ya han cobrado.
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los que lo compró por esa web.

¿Cuando llegue el mensajero vais a abrir el paquete delante? ¿O como lo haceis?
 #6
Escrito   0  0  
Espero que os salga todo bien mi compra con pcmatica es lentitud a raudales y no te lo cambian ni te devuelven el dinero aunque este roto y avises a las 2 horas de entregarte el terminal.

Edito: Para indicar que lógicamente mi experiencia fue con un Samsung Galaxy note 3 la suerte que tenéis que apple sus productos es dificilisimo que te toque uno chungo pero bueno ojito.
 #7
Escrito   0  0  
Yo es que visto el panorama no se si cancelar...
 #8
Escrito   0  0  
Simplemente pon pcmatica en google y sale ya que si htcmania hay esta mi caso ciao ect ect
 #9
Escrito   0  0  
Yo también he comprado el iPhone 6 en pcmatica (Rakuten), les mande un mensaje preguntando por que hasta el 15 de octubre no empiezan a mandarlos, cuando ya ha salido, me contestaron que es cuando se los sirve el proveedor, pero que estaban haciendo todo lo posible por enviarlos cuanto antes.
Yo también estoy un poco acongojado después de leer los comentarios que hay de gente que ha comprado en esta tienda, lo bueno es que Apple ante cualquier problema te cambia el teléfono por uno nuevo, pero no entiendo lo que pone de 2 años de garantía con el fabricante, creo que el segundo año la garantía es con la tienda que lo ha vendido, y visto lo que dice la gente de esta tienda, mas nos vale no tener ningún problema en el segundo año de garantía.
 #10
Escrito   0  0  
Al menos te eis a Rakuten por medio como intermediarios por si hay problemas
Volver a Apple