[AYUDA] Sin línea ni datos

12.876 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Desde esta mañana estoy sin línea ni datos.
Mi móv. es un samsung galaxy s2. La SIM no funciona tampoco en otro móvil. En cambio, otra SIM sí funciona en mi móvil.
Destacar también que los datos de consumo y de minutos en vuestra página son erróneos ( me aparece el bono y los 75mn. sin usar, y una bajada de mi saldo de unos 3 Euros).
Muchas gracias por su atención.

PD: Número de incidencia:739448
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por torreros
Hola,
Desde esta mañana estoy sin línea ni datos.
Mi móv. es un samsung galaxy s2. La SIM no funciona tampoco en otro móvil. En cambio, otra SIM sí funciona en mi móvil.
Destacar también que los datos de consumo y de minutos en vuestra página son erróneos ( me aparece el bono y los 75mn. sin usar, y una bajada de mi saldo de unos 3 Euros).
Muchas gracias por su atención.

PD: Número de incidencia:739448


Hola,

Sentimos mucho las molestias que esta incidencia te causó. En el correo que has recibido se explica el error e informa de la compensación correspondiente por este problema de red que sufrimos el día 25.

De nuevo te pedimos disculpas por las molestias y si continúas con problemas necesitamos que nos lo comuniques por aquí para poder investigarlo. Un saludo y gracias por tu paciencia.
Volver a S.A.C. oficial