[AYUDA] Cambio de contrato y de movil

2.244 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Soy cliente de Orange desde hace tiempo y tengo un viejo contrato Ballena 35 ya sin permanencia que quiero optimizar por el ballena 39 (este ya incluye IVA). Tengo tambien una Smart CArd asociada al contrato que quiero mantener . En internet veo que si cambio de contrato con un año de permanencia me regalan la parte proporcional del IVA durante 2014.
A la par, me gustaría renovar el movil y busco in Iphone 6 (El NORMAL NO EL PLUS) plata de 64 Gb y en su detrimento el mismo de 128 GB y veo que se pueden conseguir por 24 Euros por 24 meses o 29 Euros por 29 Meses.
Supongo que me si cojo el movil implicaría 24 y no 12 meses de permanencia cosa que estaría dispuesto a aceptar.
Estoy en lo cierto?
Me lo podéis gestionar?
Gracias
Thornx

Saludos desde Madrizzzzzzzzzz!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola thornx,

La promoción que comentas se aplica solo para altas nuevas, portabilidades y cambios de prepago a contrato que se realicen por la web.
Por lo que dices, en tu caso se trata de un cambio de tarifa y al ser así no sería compatible emoticon triste

Por otro lado, desde aquí no tengo acceso a las ofertas comerciales que existen en este momento. te recomendaría que hablaras con atención al cliente para que te informen sobre ello.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu tiempo y tu amable respuesta.
Asi haré
Saludos
T

Saludos desde Madrizzzzzzzzzz!!!
Volver a S.A.C. oficial