asi las gasta suop...

2.987 6
Escrito   2  0  
llevo varios dias en que no tengo acceso a datos en 2g, y en 3g pierdo toda la cobertura... si me desplazo a otro municipio desaparece el problema... lo notifique por twitter hace unos dias... pues no me han dado referencia alguna, y encima dicen que no contemplan mecanismo de compensacion alguna... aunque es orange, son ellos los que me tienen que arreglar el tema. Me pienso si denunciarlos a consumo, y si se tercia a la setsi...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
llevo varios dias en que no tengo acceso a datos en 2g, y en 3g pierdo toda la cobertura... si me desplazo a otro municipio desaparece el problema... lo notifique por twitter hace unos dias... pues no me han dado referencia alguna, y encima dicen que no contemplan mecanismo de compensacion alguna... aunque es orange, son ellos los que me tienen que arreglar el tema. Me pienso si denunciarlos a consumo, y si se tercia a la setsi...
Me cuesta creer que no te den una solución, aunque sinceramente, yo de tí abriría un ticket de incidencia más que un tweet. O pásate por el foro de SUOP y lo pones de manifiesto...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   1  1  
Contacta con soporte que para eso está

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
Contacta con soporte que para eso está
no entiendo por qué osito está en contra de este comentario, si es que llevas razón...

Escrito   0  0  
osito me ha dado una lechuga, lo cual me sorprendio un tanto la verdad... comentar que el problema PARECE haberse resuelto. Pero que no me den referencia, tp yo la pedi la verdad... y no decir esta boca es mia... ni se ha solventado, ni sigue sin solventarse. Quieren ahorrar hasta en palabras...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
osito me ha dado una lechuga, lo cual me sorprendio un tanto la verdad... comentar que el problema PARECE haberse resuelto. Pero que no me den referencia, tp yo la pedi la verdad... y no decir esta boca es mia... ni se ha solventado, ni sigue sin solventarse. Quieren ahorrar hasta en palabras...
Pero vamos a ver cuevas, tú ya tienes canas en eso de la telefonía móvil. Cómo se te ocurre abrir una incidencia por twitter y no vía soporte? jeje, anda anda, sigue con Suop, que son gente muy maja!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Pero vamos a ver cuevas, tú ya tienes canas en eso de la telefonía móvil. Cómo se te ocurre abrir una incidencia por twitter y no vía soporte? jeje, anda anda, sigue con Suop, que son gente muy maja!

amo a vé emoticon loco pienso seguir con Suop, en el momento de la incidencia, ni pense en el email de soporte, pense en twitter ya que, contacte con ellos al tener problemas para activar la sim. Y fueron rapidos, por eso pense en repetir, en el fondo es un canal de comunicacion mas ¿no? Pasaron la info, y llego a quien tenia que llegar... Yo me doy por medio satisfecho... ello no quita que pongan un sac telefonico eficiente y gratuito, que desde el minuto cero tendria que haberse dado... como pepephone.
Volver a Otros