[AYUDA] Parte proporcional permanencia

5.042 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, segun hemos visto este mes nos ha llegado un cargo de la penalizacion de cambio de compañía con un importe de 50 euros, y veo que segun la legislacion vigente esta penalizacion es errónea ya que en junio de 2014 se modifico la ley de defensa del consumidor y el artículo 74.4 que trata este tema quedó asi:

La penalización por baja o cese prematuro de la relación contractual será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado.

Dicho esto, espero que se modifique la penalización que se nos cobró y nos sea devuelta la parte correspondiente.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro9871
Buenas, segun hemos visto este mes nos ha llegado un cargo de la penalizacion de cambio de compañía con un importe de 50 euros, y veo que segun la legislacion vigente esta penalizacion es errónea ya que en junio de 2014 se modifico la ley de defensa del consumidor y el artículo 74.4 que trata este tema quedó asi:

La penalización por baja o cese prematuro de la relación contractual será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado.

Dicho esto, espero que se modifique la penalización que se nos cobró y nos sea devuelta la parte correspondiente.


Hola,

Cuando tengas un momento, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea), reviso esa última factura y te comento.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  1  
privado enviado!!!
 #4
Escrito   0  0  
Otro hecho en el que se ve cómo Orange se salta la ley, cobrando permanencias que no son proporcionales a los días que quedan.

 #5
Escrito   0  0  
Buenas Noches:

Mi hermana le pasó algo parecido a lo tuyo. En Julio por cambiarse a Movistar le facturarón 50 €, llamo a SAC de Orange, y le indicó que en Junio entro una nueva normativa y que sería proporcional, textualmente le dijerón:

"Que la entrada en vigor de que Orange facturarían la parte proporcional, son las nuevas permanencias a partir del día que entra la normativa, desde Junio en adelante. Toda permanencia anterior a la normativa que el cliente tuviera ya, no entraba en la normativa y que era correcta que se facturase".

Espero que Orange movil lo aclaré.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Mi hermana le pasó algo parecido a lo tuyo. En Julio por cambiarse a Movistar le facturarón 50 €, llamo a SAC de Orange, y le indicó que en Junio entro una nueva normativa y que sería proporcional, textualmente le dijerón:

"Que la entrada en vigor de que Orange facturarían la parte proporcional, son las nuevas permanencias a partir del día que entra la normativa, desde Junio en adelante. Toda permanencia anterior a la normativa que el cliente tuviera ya, no entraba en la normativa y que era correcta que se facturase".


Ya has visto que no, que en Orange siguen robando a los clientes y que a tu hermana le mintieron, dándole la razón con la ley, pero luego actuando como si la ley no existiera.
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por alvaro9871
privado enviado!!!

Hola,

Hemos recibido tus datos. Voy a revisar el importe facturado por el compromiso de permanencia y te comento.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Hemos recibido tus datos. Voy a revisar el importe facturado por el compromiso de permanencia y te comento.

Un saludo.


Muchas gracias, esperando respuesta.
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Hemos recibido tus datos. Voy a revisar el importe facturado por el compromiso de permanencia y te comento.

Un saludo.


Ha pasado ya una semana desde que dijisteis que ibais a revisar el importe facturado, y yo sigo sin noticias
 #10
Escrito   0  1  
Hola alvaro9871 emoticon sonrisa

Ya he comprobado la información y te he pasado un privado para explicarte los detalles.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial