Permanencia y Contrato verbal

2.070 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola quería informarme de una cosa, resulta que llamo a vodafone porque quería que me mandaran el contrato verbal y el sms y algo afirmando que yo les mande el sms, pues resulta que no tienen nada de nada, y resulta que tanto que mareé al operador me dijo que hablo con su jefe y que a lo largo de la tarde me llamaban que el contrato verbal esta en otro departamento, con esto que os conté que puedo hacer??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristito22
Hola quería informarme de una cosa, resulta que llamo a vodafone porque quería que me mandaran el contrato verbal y el sms y algo afirmando que yo les mande el sms, pues resulta que no tienen nada de nada, y resulta que tanto que mareé al operador me dijo que hablo con su jefe y que a lo largo de la tarde me llamaban que el contrato verbal esta en otro departamento, con esto que os conté que puedo hacer??
que vas buscando,que te anulen las permanencias?
ya hay un hilo por hay en el que se ha tratado este tema y bastante.
solo es cuestion de buscar y leer.
 #3
Escrito   0  0  
no busco que me anulen la permanencia sino hacer las cosas bien, yo solo quiero una copia de mi contrato mas nada, por eso la pregunta, yo estoy muy bien con vodafone, por lo menos yo.
 #4
Escrito   0  0  
No vas a conseguir que te anulen las permanencias, te haran dar mil vueltas y al final aparecera lo que sea. No son tontos, te han pillado lo que quieres hacer y te van a marear.

Nadie pierde tiempo para nada, el que se molesta en perder el tiempo que estas perdiendo tu es por algo, no simplemente por hacer las cosas bien.

Saludos: Lordman
 #5
Escrito   0  0  
eso según como se mire, yo quiero tenerlo por la sencilla razón que cuando pedí por primera vez la ADSL con el teléfono me hicieron un contrato un vendedor y ellos lo tenían mal y me estaban cobrando 50€ mas por la cara todos los meses, ¿quien dice ahora mismo que ellos me reclamen algo? yo no tengo contrato de nada, de hay el problema, no es porque me quiten la permanencia ni nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristito22
eso según como se mire, yo quiero tenerlo por la sencilla razón que cuando pedí por primera vez la ADSL con el teléfono me hicieron un contrato un vendedor y ellos lo tenían mal y me estaban cobrando 50€ mas por la cara todos los meses, ¿quien dice ahora mismo que ellos me reclamen algo? yo no tengo contrato de nada, de hay el problema, no es porque me quiten la permanencia ni nada.

Te estan cobrando bien ahora?

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
Por ahora la verdad que no he tenido problemas, me va del 10 sin un problema.
Volver a Vodafone