Red s 30?

4.786 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!
Pues acabo de recibir un sms de Vodafone, en el que me dicen que me activan el plan de precios red s 30...600 mb llamadas y sms ilimitados.
Que tarifa es esa??
Realice el amago la semana pasada, y acepte la oferta de la red m al 50% durante 24 meses con el iPhone 5s por 31 euros todo sin pago inicial , tal como comenté en sus apartados correspondientes.
No lo entiendo muy bien, mañana recojo el móvil el correos, a ver si no me encuentro una sorpresa...
Y lo que menos me cuadra, es esa tarifa!! No la conozco tan siquiera.
Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Así a bote pronto pienso....
Red s sin terminal más 50% sale 15 euros al mes más el iphone de camino.

Vas a protestar eso?

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo esa misma tarifa, también con el 50% de descuento. Hasta hace un mes era una tarifa normal del catálogo, pero parece que ahora la han sustituido por la de 32, que en lugar de 600 mb tiene 2 gb, creo.

En mi caso, me viene muy bien porque sólo utilizo los datos en el móvil para whatsapp y poco más, y con los 600 mb me sobra.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si es así, creo que salgo perdiendo....
Por 1 euro más al mes, tendría 1,4 gigas más con la red m...
 #5
Escrito   0  0  
si es verdad, de todas formas haz lo siguiente espera a ver como evoluicona la cosa y puedes cambiar tu de tarifa en mi vodafone.
los descuentos se mantienen
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puligan
Hola a tod@s!!
Pues acabo de recibir un sms de Vodafone, en el que me dicen que me activan el plan de precios red s 30...600 mb llamadas y sms ilimitados.
Que tarifa es esa??
Realice el amago la semana pasada, y acepte la oferta de la red m al 50% durante 24 meses con el iPhone 5s por 31 euros todo sin pago inicial , tal como comenté en sus apartados correspondientes.
No lo entiendo muy bien, mañana recojo el móvil el correos, a ver si no me encuentro una sorpresa...
Y lo que menos me cuadra, es esa tarifa!! No la conozco tan siquiera.
Saludos!!


Tranquilo y no te alteres antes de tiempo. Por la pinta es muy posible que resulte que esa oferta que te han hecho solo la tengan con la Red S que es la tarifa que habia antes y que fue sustituida por las nuevas actuales.

Asi que no pasa nada, pilla, confirma en la web de mi vodafone que tienes esa, y si es asi llamas a atencion al cliente platino, que funciona bastante bien, y pides el cambio a red m, te mantendran el descuento seguro.

Si es que os alterais antes de tiempo. emoticon sonrisa

El descuento del 50% mientras subas de tarifa tu tranquilo que te lo mantendran, otro rollo seria si quisieras bajar, ahi yo creo que no te lo mantienen.

A ellos les da igual darte el 50% en tarifa, el asunto es que aceptes una tarifa de 15 euros en este caso, la que sea, pero 15 euros. Si subes no pasa nada, pero si quisieras bajar de tarifa lo que haces es reducir lo que pagas y entonces te estas saliendo de lo firmado, posiblemente no mantendrian el descuento.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
Tarde lordman...
Llamé para hacer el cambio del teléfono al de 32gb y descubrieron el pastel😔
El 50% efectivamente lo mantienen, pero me han puesto gama avanzada en la tarifa, que antes tenía sin terminal.
Mala suerte, para otra, a callar y no preguntar.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
pullgan, ¿te iba a salir gratis el terminal con la Red S?
saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
Eso es. Por un error, me pusieron esa tarifa en vez de la redM, y no me cobraban los 15 euros de la gama. Saludos!!
Volver a Vodafone