Será España musulmana en 5 años?

7.567 30
 #1
Escrito   1  1  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no lo creo, pero como no se pare a esta gentuza de ISIS vamos a tener problemas.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  2  
Entre estos fieles seguidores de "la Religión de la Paz" (progres dixit) se encuentran no menos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. luchando en primera línea. ¿Qué ocurrira cuando estos 'pacifistas'(*) regresen a nuestro país?


(*) Si es 'pacifista' cualquier hinteleztuhal del foro que esté por quemar a gente viva o guillotinarla en plaza pública, cómo no van a ser menos estos que se dedican a crucificar o decapitar en plaza pública (o en youtube, ya puestos).
 #3
Escrito   2  0  
Lo que faltaba, no tenemos suficientes problemas en el país para que vengan estos locos, que obsesión con tener una religión e intentar metértela a cuchillo. Esta gente se ha quedado en la Edad Media junto con la Inquisición.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
Eso es inviable...

Una, la sociedad española es completamente diferente a las sociedades musulmanas, donde en la sociedad española el islam no deja de ser la religión de los inmigrantes y algún converso... En resumidas cuentas entre la población española de pura cepa nadie profesa esa religión ( Con lo de la prohibición de la carne de cerdo lo llevan claro. )

Y dos, y si Hitler en 1940 no se metió en España por las malas, fue porque sabía que Napoleón ocupando el país en su totalidad fue incapaz de dominar al pueblo y acabó siendo con Rusia e Inglaterra su pesadilla.
Si el austriaco con toda su maquinaria bélica que aplastó a casi toda Europa, se rajó de pasar los Pirineos a un país asolado por una guerra y divido, estos pobres iluminados con sus AKS 47 lo llevan claro...

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
Si, claro, empezaran por perejil y ahí saldrá el caudillo aznar para enviar a media marina española, creer a unos locos esquizofrénicos que pretenden reconquistar el imperio islámico, ya os digo yo que en cuanto lleguen a la frontera con Turquía e irán el desgsste será tal que debilitados dejaran de existir, ademas Israel posee armas nucleares propias y las de estados unidos, eso y egipto hace que la expansión radical de este grupo se frene allí...a no ser que entren en libia estado sin lider gracias a las potencias occidentales que no ocurriría de estar vivo gadafi. Vamos que si ocurre eso la culpa será nuestra.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #7
Escrito   0  0  
Tal vez tengamos el enemigo ya entre nosotros.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una página bastante moderada de los musulmanes en España, ni una palabra de condena o referencia alguna a ISIS.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Tal vez tengamos el enemigo ya entre nosotros.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una página bastante moderada de los musulmanes en España, ni una palabra de condena o referencia alguna a ISIS.

Saludos


"Muchos musulmanes, ocupados en resolver los problemas que el colonialismo dejó tras de sí, se descuidaron de las enseñanzas del Islam que llaman a la unión y a la solidaridad. …Ser musulmanes modernos, pacíficos, amplios y tolerantes, del siglo XXI, pero imbuidos de la sabiduría del Islam primitivo, es nuestra responsabilidad…"

Sí, tienen pinta de ser muy violentos sí...

En fin...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #9
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no lo creo, pero como no se pare a esta gentuza de ISIS vamos a tener problemas.

Saludos


Claro, claro, 300.000 insurgentes van a llegar desde Irak a España y nos van a conquistar de aquí a 5 años. ¡Sin buscar generar alarmismos! emoticon ummmmm

Para gentuza EEUU y Arabia Saudi que armaron y subvencionaron a ISIS para derrocar al gobierno sirio. emoticon mas asco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ya que hablamos de gentuza y si hay que temer por una España musulmana, será gracias a las regularizaciones de inmigrantes de Rajoy. emoticon inseguro

Pasadas, cuando ZP le hacía el owned por sus regularizaciones con un bono-bus siendo Rajoy Ministro de Interior...



...Y en la presente legisltura,

- 26-11-2011 (justo tras ganar las elecciones del 20-N) "Rajoy impedirá las regularizaciones masivas". Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- 7-9-2012 (Después de las elecciones El BOE publica una regularización masiva de inmigrantes. Fuente BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/...-2012-11374.pdf

Si dentro de 5 años España es musulmana será gracias los embustes del Partido Popular en boca del Ppinocho barbudo.


Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
"Muchos musulmanes, ocupados en resolver los problemas que el colonialismo dejó tras de sí, se descuidaron de las enseñanzas del Islam que llaman a la unión y a la solidaridad. …Ser musulmanes modernos, pacíficos, amplios y tolerantes, del siglo XXI, pero imbuidos de la sabiduría del Islam primitivo, es nuestra responsabilidad…"

Sí, tienen pinta de ser muy violentos sí...

En fin...


Parece que no has leído lo de "bastante moderada"

Saludos


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Política