[MEJORA] SUGERENCIAS (posiblemente imposibles)

5.692 30
 #1
Escrito (Editado )  9  4  
Dada la época estival en la que nos encontramos, y los peques se aburren sin cole emoticon disimulo , tengo unas sugerencias (posiblemente imposibles) para mejorar el foro.

1. Está bien que se pueda votar a partir de los 100 mensajes (esto ya existe, hasta los 100 mensajes no puedes votar), pero se podría añadir llevar mínimo un mes registrado, teniendo que cumplir ambos para poder tener voto.

2. Usarios que no puedan votar no pueden crear hilos nuevos. Así evitaríamos infinidad de troleos.

3. Se podría pedir el DNI en el registro (adjuntando PDF), sería una medida para intentar evitar tanto clon no reconocido del mismo usuario. Cierto que podrían usar los DNIs de miembros de su familia, pero sería otra forma de limitación ya que veo que el ClonList v2.5 no llega a ser muy efectivo. Esto quitado por petición popular

4.Esta ya seguro que es imposible del todo...pero los verdes "fáciles" por darle a like en facebook deberian de poder limitarse.

Si se me ocurre algo mas lo postearé mas tarde.

Tengo que dejar de fumar...
 #2
Escrito   1  3  
Estoy completamente de acuerdo, pero en el punto 1, además de exigir 100 post y 1 mes en el foro, exigiría un mínimo de palabras para esos 100 post...

 #3
Escrito   4  4  
Yo exigiría entrar por invitaciones, que un user no pueda recibir verdes hasta los 100 post. Sé que es muy exagerado, pero despues de ver al subnormal que nos está rondando y además la gente le da los verdes por pinchar en su fasebusss, nos lleva a estar pendiente de un subnormal que no para de multiplicarse.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito 4  1  11  
Si claro ahora intentar limitar el uso del foro, los 3 de arriba estais llenos de mierda y teneis la conciencia muy sucia, vosotros sabreis el motivo, lo que deberiais hacer los 3 es largaros del foro, ya que tarde o temprano tanto joder a la gente al final se termina pagando
 #5
Escrito   3  3  
emoticon facepalm emoticon facepalm

Nadie quiere limitar el uso del foro.... lo que se quiere es impedir que gente sin educación y a la que parece que le falta una luz, entre el foro con la única intención de faltar al respeto y de degradar a otros usarios.

Lo que ocurre es lo de siempre, que por culpa de unos, tendremos que asumir las consecuencias todos... por cierto, tu eres uno de ellos

emoticon mas asco
 #6
Escrito (Editado )  0  2  
Totalmente de acuerdo, exceptuando el tema del dni que me parece exagerado, no conozco ningun foro que lo pida y eso conllevaria mayores medidas de seguridad y si no me confundogsmno implementa ni https...

Por otro lado lo del facebook me parece totalmente subrealista, en los tiempos en los que use mas este foro, hace un par dr años, era generalmente para compra/venta pero lo de ahora...Lo que estaria bien es crear invitaciones como en fc, aunque la gente las acabara vendiendo, por no variar... pero bueno, eso algo frenaria los trolleos...
 #7
Escrito   3  3  
¿100 mensajes para poder crear un hilo pidiendo ayuda de lo que sea? ¿presentar DNI para registrarse? Solo falta poner tema serio al titulo del hilo y sería la risa xD.
 #8
Escrito   2  5  
quote:
Originalmente escrito por amigos895
¿100 mensajes para poder crear un hilo pidiendo ayuda de lo que sea? ¿presentar DNI para registrarse? Solo falta poner tema serio al titulo del hilo y sería la risa xD.

Exagerado por qué? quizas lo del DNI si sea algo exagerado pero el resto....

Te parece mucho 100 mensajes para poder crear un hilo?
El 99,99 % de los hilos que se crean pidiendo ayuda sobre un tema, (pasen y vean los hilos creados en el foro de Vodafone) no serían necesarios si el usuario que llega al foro leyese un poco, pero lo fácil es llegar, preguntar, esperar la respuesta y adiós muy buenas...


A ti te hará mucha gracia, y risa pero a mi ninguna.

Un saludo.
 #9
Escrito   3  1  
Pues yo veo las medidas exageradas, si soy nuevo y pongo un post de compra venta, de ayuda o lo que sea y alguien me quiere votar y resulta que es nuevo, no lo podría hacer.
Lo del DNI lo encuentro surrealista.
Y lo del verde por facebook, lo encuentro una chorrada como una casa, es mas yo leo un post que hace referencia a este tema y ni lo abro...igual con lo de los trolleos...no los alimentéis, o como se suele decir, DON'T FEED THE TROLL.
Ahora os tengo que dar la razón en cuanto, este foro ya no es lo que era, y yo no es que sea de los mas participativos, pero recuerdo tiempos en que este foro era de entrada diaria si o si..

 #10
Escrito   3  1  
Veo muy bien el primer punto. Reduciría el trolleo instantáneo de gente aburrida. El resto no lo veo tan claro y lo del DNI es que ni siquiera me planteo que pudiera ser implementado.. es con este punto y dudo que lo vayan a hacer.. xD

Creo que antes de ponernos a pensar en medidas más "fuertes" deberíamos empezar a aprovechar lo que ya tenemos.. como el uso de hilos especiales. Veo muy pocos +prv y no es tan difícil tener dos puntitos de popularidad.. Pero claro.. aquí la gente que se suele quejar de esto es la que sin participar en nada quiere obtener "beneficios" y son los que participan los que deben de elegir como hacer las cosas

Y tolerancia cero con las hordas que se pasean de vez en cuando por aquí, todo el mundo puede comentar el problema es que no sea de la forma adecuada.

Volver a Feedback