[AYUDA] No me aparece Barra de consumo de Bono en mi Area Personal

12.454 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que desde que hemos cambiado de mes ya no me aparece la barra con el consumo acumulado de Datos y Minutos.

la línea se activó el dia 25 del mes pasado y hasta ayer aparecían dos barras, una con los megas consumidos del bono de 300 y otra con los minutos consumidos del Bono 100 y ahora no.

¿Sabeis si es un problema general de Simyo que al cambiar de mes ya no aparece o es algo que solo le pasa a mi novia?

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Pues eso, que desde que hemos cambiado de mes ya no me aparece la barra con el consumo acumulado de Datos y Minutos.

la línea se activó el dia 25 del mes pasado y hasta ayer aparecían dos barras, una con los megas consumidos del bono de 300 y otra con los minutos consumidos del Bono 100 y ahora no.

¿Sabeis si es un problema general de Simyo que al cambiar de mes ya no aparece o es algo que solo le pasa a mi novia?

GRACIAS!

Hola,a mi me aparecen las dos barras,en mi caso tengo 300 megas y 30 minutos,así que debe de ser un fallo en la línea de tu novia,puedes intentarlo unas cuantas veces y si no le sale llamar a atención al cliente,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   1  0  
En tres cuentas gestionadas, en todas aparece.
Prueba cambiando de navegador o restaurándolo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
En tres cuentas gestionadas, en todas aparece.
Prueba cambiando de navegador o restaurándolo.


Es curioso, porque en la aplicación movil aparece la barra pero pone en vez de un 3, 4 o 5% de consumo pone un número de 30 cifras algo tal que "5746.57573.585848.484848"

Con otra línea de prepago de mi hermana que he sacado para tener internet en vacaciones si sale correcto en el navegador del ordenador.

Así que descarto ese error Antonio.

Gracias.
 #5
Escrito   1  0  
Un confirmo que desde aquí también me aparecen correctamente mis dos lineas. Debe ser un error informático en tu linea, no le des importancia.

Un Saludo!

emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Hola a mi me da fallo y como han comentado con 30 cifras y creo que es porque no quise renovar esa tarifa y llame un dia para desactivarlo luego Active por la Web 100 mb y si aparece esta última barra en el 121 dicen que si dispongo de lo que me quedaba pendiente pero no me aparece.
Si alguien sabe que hacer que nos diga
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keka12
Hola a mi me da fallo y como han comentado con 30 cifras y creo que es porque no quise renovar esa tarifa y llame un dia para desactivarlo luego Active por la Web 100 mb y si aparece esta última barra en el 121 dicen que si dispongo de lo que me quedaba pendiente pero no me aparece.
Si alguien sabe que hacer que nos diga


He llamado y me han dicho que es un error porque esán toqueteando el área de clientes... No se si creérmelo porque a saber lo que se inventan los del SAC con tal de quitarse el muerto de encima.

PD: Lo peor de SIMYO es sin duda su SAC de Orange en sudamérica. Al menos son los más baratos.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo ciclo en prepago un giga de 19 al 18 y tampoco me sale la barra, lo he mirado con tres navegadores diferentes.
¿Alguien ha encontrado solución?
 #9
Escrito   0  0  
En tres lineas que tengo solo aparecen los bonos en una de contrato, las otras dos nada...
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho que llevo consumido 697 mb y me restan 317 lo cual no me cuadra; 697+317=1014 , me faltan 10 mb que es precisamente la diferencia que tengo con el contador del movil emoticon desconcertado

También he preguntado si era un fallo temporal y me han dicho que si, que se arreglará el miércoles que viene
Volver a Simyo