[AYUDA] Se puede portar un contrato a Orange y añadir al adsl?

2.994 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me explico...

Tengo ya el adsl con Orange, y en breve se me acaba la permanencia de mi línea móvil, y quería saber si puedo portar a Orange y coger el todo en uno con canguro y asociarla al adsl

Saludos y gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
Hola la_leti_or,

Para poder activar Canguro tanto el Adsl como la línea móvil tendrían que estar a nombre de la misma persona.

Cuando quieras inicias el trámite de portabilidad y una vez recibida la solicitud se confirman todos los datos. Será entonces cuando se acepte o no la petición. A priori no podría decirte nada más.

Un saludo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola la_leti_or,

Para poder activar Canguro tanto el Adsl como la línea móvil tendrían que estar a nombre de la misma persona.

Cuando quieras inicias el trámite de portabilidad y una vez recibida la solicitud se confirman todos los datos. Será entonces cuando se acepte o no la petición. A priori no podría decirte nada más.

Un saludo emoticon sonrisa


Hola, gracias por responder

Lo que quiero saber es si para poder acceder a esa promoción, hay que portar las 2 lineas(fija y móvil), o si siendo ya de Orange se puede hacer

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Hola, gracias por responder

Lo que quiero saber es si para poder acceder a esa promoción, hay que portar las 2 lineas(fija y móvil), o si siendo ya de Orange se puede hacer

Saludos


Perfectísimamente!!emoticon sonrisa

Si te encontraras en el caso contrario (movil con Orange y ADSL con otra compañía) podrías hacerlo igualmente. emoticon carcajada

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial