[AYUDA] Ayudame a entrar en GRAN HERMANO!!!! Regalo verde y mi amistad para siempre

10.075 80
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  11  
Amigos!!!! Ayudarme a entrar en Gran Hermano!!! El video mas votado va directamente al ultimo casting, es el sueño de mi vida. Os lo agradezco con un verde ahora y un saludo desde la casa si entro emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   3  0  
Si eso es el sueño de tu vida... emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 83Jesus
Amigos!!!! Ayudarme a entrar en Gran Hermano!!! El video mas votado va directamente al ultimo casting, es el sueño de mi vida. Os lo agradezco con un verde ahora y un saludo desde la casa si entro emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


jesus canales??

di el nombre.. que salen un viaje...xd

si te hace ilusión te voto..emoticon ojos

aunque si entras y me mandas un saludo.. avisa que dia lo piensas hacer jajaja porque yo no lo veo...xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  1  
Si, Jesus Canales. Ya he puesto el enlace bien en el post principal. Si entro llevo un cartel de GSMSPAIN jajajaja emoticon lengua

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 83Jesus
Si, Jesus Canales. Ya he puesto el enlace bien en el post principal. Si entro llevo un cartel de GSMSPAIN jajajaja emoticon lengua

Gracias


YA LLEVAS 8!

TE QUIERO ver dentro vestido de cebra!emoticon carcajada

me hace gracia las voces del video.....

debes de ser andaluz.. ¿no? xD

AUNQUE NO DE MI ZONA.....XD

¿DE DÓNDE ERE?emoticon loco QUE YA TENGO CURIOsidad emoticon ninja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito   0  1  
El traje es lo primero que meteria en la maleta si entro emoticon sonrisa
Aunque me tendria que comprar de cuerpo de cebra, porque ese es cuerpo de toro y no pega mucho con la careta (es lo que tiene la crisis).
Soy de Cordoba pero el video lo grabamos en Malaga.

Muchas gracias!!
 #7
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Si eso es el sueño de tu vida... emoticon facepalm


Lógico compi, el chaval pensará q pa qué va a estudiar si luego cualquier gilipollas gana el triple en TV y todo sin dar un palo..

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Votado, a mí me vale con tu amistad para siempre emoticon guiño
 #9
Escrito   2  3  
Setton22, no se que estudios tienes tu, pero yo tengo una licenciatura en Informatica de Gestión.
El querer ir a un concurso de televisión y no tener estudios no tiene por qué ir ligado. Quizás tu no quieras salir en televisión y solo tengas bachillerato o un grado superior emoticon guiño
 #10
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por 83Jesus
Setton22, no se que estudios tienes tu, pero yo tengo una licenciatura en Informatica de Gestión.
El querer ir a un concurso de televisión y no tener estudios no tiene por qué ir ligado. Quizás tu no quieras salir en televisión y solo tengas bachillerato o un grado superior emoticon guiño



Pues tu sueño no lo entiendo emoticon inseguro

Yo no tengo una licenciatura pero las tildes las pongo todasemoticon roto.

Luego te voto hombre, no quiero que se escape la oportunidad de tu vida.

Saludos.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa