[AYUDA] Algún móvil con cámara a la altura de la del G2 o Nexus 5 más económico?

3.624 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo que cambiar de móvil y lo que más valoro es la cámara...

Quisiera una que esté a la altura de las del s4, G2, Nexus 5, lumia 1020, Z1.....y creo que por desgracia ningún chino los alcanza en tema cámara....

De todos esos los únicos que veo que se pueden conseguir como nuevos por 250 euros o así son el G2 o el Nexus 5.....pero antes de hacer la compra de uno de esos me gustaría preguntar por si las moscas...

Algún otro móvil que se pueda conseguir por menos y que tenga una cámara a esa altura?

0
 #2
Escrito   0  0  
El Lumia 1020 con xenón lo puedes conseguir por menos de 400e y te aseguras la mejor cámara montada en un móvil.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
El Lumia 1020 con xenón lo puedes conseguir por menos de 400e y te aseguras la mejor cámara montada en un móvil.

Ya, el tema es que empecé a buscar queriendo gastarme 150 euros o así.....ya voy por 250....así que llegar a 380 me es impensable...

0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
Ya, el tema es que empecé a buscar queriendo gastarme 150 euros o así.....ya voy por 250....así que llegar a 380 me es impensable...

Pero piensa que tendrás un móvil que se sigue revalorizando, difícilmente conseguirán superarlo hasta dentro de unos años o que salga su sustituto(Lumia 1030 o como se llame). Para los amantes de la fotografía es el móvil ideal.
 #5
Escrito   0  0  
El lumia por 300 lo puedes encontrar de segundamno,y si te gusta la fotografía es tu movil

Vamos!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Pero piensa que tendrás un móvil que se sigue revalorizando, difícilmente conseguirán superarlo hasta dentro de unos años o que salga su sustituto(Lumia 1030 o como se llame). Para los amantes de la fotografía es el móvil ideal.

¿Revalorizando? ¿En qué sentido dices eso? Lo de los años... la única diferencia por ahora son los sensores, la mayoría de las marcas que usan Android montan Sony, en vez de Carl Zeiss y esto no será así por siempre... Aún quedan muy buenos móviles por salir este año: iPhone 6 y Note 4 sobre todo.

Por 250€ yo pillaba el G2.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
¿Revalorizando? ¿En qué sentido dices eso? Lo de los años... la única diferencia por ahora son los sensores, la mayoría de las marcas que usan Android montan Sony, en vez de Carl Zeiss y esto no será así por siempre... Aún quedan muy buenos móviles por salir este año: iPhone 6 y Note 4 sobre todo.

Por 250€ yo pillaba el G2.


Los sensores, el xenón, la aplicación Nokia Pro Cam, el estabilizador óptico, la posibilidad de sacar fotos en un archivo RAW a máxima calidad y sin ningún tipo de compresión... Este es el móvil hecho por y para los amantes de la fotografía móvil y dudo que hasta que salga su sustituto(si sale) sea superado.
 #8
Escrito   0  1  
Por 240€ encuentras usado un móvil que le pega un gran repaso a todos esos... y es el HTC One 32GB.

A día de hoy por 240-250 libre tienes un One 32GB con garantía y en perfecto estado, le pega un buen repaso al S4, G2, N5 y al Z1 y básicamente a todos los que has puesto.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Por 240€ encuentras usado un móvil que le pega un gran repaso a todos esos... y es el HTC One 32GB.

A día de hoy por 240-250 libre tienes un One 32GB con garantía y en perfecto estado, le pega un buen repaso al S4, G2, N5 y al Z1 y básicamente a todos los que has puesto.


Que un One M7 le pega un repaso al G2, Nexus 5 y Z1? Dime en que es superior, porque la camara del M7 es una basura y no creo que sea por eso...


EDITO: Con ese presupuesto me iba a por un Xiaomi Mi3 o un Leonovo Vive Z, ambos tienen una cámara muy decente.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #10
Escrito   0  0  
El Xenón, ese gran desconocido en los smartphones actuales, permite hacer cosas como estas. La tendencia actual es la de hacer una cámara buena pero no la de buscar la máxima calidad como hicieron en su dia con el 808 Pureview o el Lumia 1020. Ahí es donde se diferencian cuales son los móviles especializados en fotografía y en cuales la cámara es un añadido mas pero no el principal.


Volver a General